Testimonios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (391 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Testimonios
Células madre

Daniela Kosán:
“Antes de dar a luz mí médico me habló de la importancia de salvar las Células Madre del cordón umbilical de mi bebé.
Hoy esa decisión me da latranquilidad de saber que puedo brindarle a mi familia un respaldo importante de vida.
La ciencia es maravillosa y la naturaleza sabia por eso me siento afortunada de contar con una alternativa deprevención para la salud de los míos”.
Daniela Kosán Montcourt es  modelo y presentadora de televisión venezolana. Miss Venezuela en 1997, en el cual resultó ganadora de la corona de Miss VenezuelaInternacional.
Poco después ganó el certamen Nuestra Belleza Internacional 1997, en Miami, Estados Unidos. Luego representó a su país en Miss Internacional 1998 en Tokio, Japón, donde quedó como primerafinalista y ganó el título de Miss Fotogénica.
Zoraya Villarreal:
“Nos sentimos muy contentos de formar parte del equipo Células Madre Venezuela C.A., de quienes hemos recibido en todo momento unaexcelente atención, porque ahora podemos ofrecerle a nuestro bebito Luis Alberto y a nuestra familia un respaldo importante para preservar  la salud.
Contamos con una alternativa de salvación que aunque nodeseamos necesitarla, nos permite sentir la tranquilidad de aprovechar los avances que la ciencia nos brinda”.
Profesional, Miss Venezuela, ganando el titulo de segunda finalista y la oportunidad derepresentar a nuestro país en tres concurso internacionales, obteniendo los primeros lugares en cada uno de ellos. Hermosa modelo y presentadora de televisión, periodista y locutora.
Planificadora ydisciplinada mujer que lucha por alcanzar sus sueños y que deja una huella de ejemplo en la mujer venezolana.
Viviana Gibelli:
“Dios me dio el don de ser madre y los avances de la ciencia me da latranquilidad de preservar las células madre del cordón umbilical de mi bebé.
Gracias a Células Madre Venezuela C.A. puedo contar con un método seguro para el tratamiento de posibles enfermedades...
tracking img