Testosterona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1264 palabras )
  • Descarga(s) : 42
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANDROGENOS
Los andrógenos son hormonas sexuales masculinas y corresponden a la testosterona, la androsterona y la androstendiona. Los andrógenos son hormonas esteroideas derivados del ciclopentanoperhidrofenantreno, cuya función principal es estimular el desarrollo de los caracteres sexuales masculinos.
Los andrógenos, básicamente la testosterona, son segregados por los testículos, perotambién por los ovarios en la mujer (androstendiona) y por la corteza suprarrenal de las glándulas suprarrenales (principalmente dihidroepiandrosterona). En el hombre solamente el 10% de los andrógenos tiene origen suprarrenal.
Todos los andrógenos naturales son derivados esteroides del androstano (un núcleo tetracíclico de hidrocarburo de 19 átomos de carbono). Es también el precursor de todoslos estrógenos, las hormonas sexuales femeninas.
Efectos de los andrógenos
Aunque la principal función de los andrógenos es androgénica, virilizante o masculinizante, también realizan funciones anabólicas sobre todo de las proteínas. Desde el descubrimiento de la testosterona, se ha intentado separar la función androgénica de la anabolizante, mediante la síntesis de anabolizantes androgénicosesteroideos objetivo que aún no se ha alcanzado.Podría decirse que los efectos de los andrógenos son como mucho los de la testosterona.Los andrógenos son conocidos por promover el crecimiento tanto normal como canceroso de las células prostáticas y pueden incidir en el desarrollo del cáncer de próstata.
La androsterona
es un intermediario en la síntesis de andrógenos en el humano.
Laandrosterona es una sustancia producida de forma natural por el hombre y no es perjudicial para el cuerpo humano, pero cuando se toma de forma sintética, se metaboliza con el cuerpo produciendo esteroides. Es considerada un anabolizante androgénico esteroideo.
Entre los efectos secundarios que puede ocasionar por el excesivo consumo de esta sustancia se encuentran trastornos hepáticos, en lacoagulación de la sangre y aumento de glóbulos rojos, entre otros. En los hombres también puede producir impotencia sexual.
La androsterona fue descubierta por Butenandt en 1934, que también aisló la progesterona, recibiendo por ello el premio Nobel de química en 1939. En 1934 el químico suizo Leopold Stephan Ruzicka sintetizó la androsterona.
TESTOSTERONA
PROHORMONAS DE TESTOSTERONA
Lasprohormonas no se clasifican como esteroides anabólicos y por lo tanto se regulan de forma diferente a estos últimos. El empleo de pro-hormonas en el culturismo está orientado al crecimiento de la testosterona. Esta conversión mediante la prohormona se produce mediante la presencia de los enzimas correspondientes. Uno de los productos más reconocidos es el 6-OXO. Los efectos secundarios de estaspro-hormonas en el cuerpo bajo dosis prolongadas en el tiempo no han sido todavía investigadas.
PRODUCTOS
{draw:frame} T-911
T-911 de LG Sciences es un soporte diario de testosterona que es para hombres que buscan incrementar sus niveles de testosterona de una manera natural todos los dias.
* {draw:frame} * *TRIBULUS (NO ENTODOS *SIRVE)
{draw:frame} Androbolan X
es una fórmulapotenciadora de la secreción de testosterona y hormona del crecimiento lo que hace de este suplemento un arma insustituible para acelerar la ganancia de masa muscular.
*Animal pak* 2
anabolico natural perfecto. Como el resto de la gama Animal, el Animal Stack esta concebido para funcionar como un perfecto conjunto de sustancias sinergicas, apoyadas unas en otras para potenciar los efectos decada una. Cada pack contiene una potente dosis de ingredientes patentados cuya eficacia para elevar los niveles naturales de testosterona ha quedado mas que demostrada.
HIERVAS PARA PRODUCIR TESTOSTERONA
Yohimbe (hierva *para producir* testosterona)
hierba con potencial antioxidante muy eficaz. El Yohimbe también parece ayudar a las arterias a que no se tapen o bloqueen, con lo que...
tracking img