Tete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Receta de Pastel de Queso con frutas
Publicado por Seven on sábado, 5 de junio de 2010
Etiquetas: Recetas de Postres

Ingredientes: Para la masa: 100 g de mantequilla, 60 g de azúcar, 180 g de harina. Para la crema: 720 g de requesón de crema, 1 paquete de queso crema, 120 g de azúcar, 4 cucharadas de jugo de limón, 7 sobrecitos de gelatina incolora, 360 g de frambuesas, 150 g de cerezas.Preparación: Mezclar la mantequilla en copitos con el azúcar y la harina para lograr una masa de grumitos. Distribuir aplanando con la mano, en un molde de tartaleta rectangular. Hornear por 30 minutos en el horno precalentado a 175ºC (350ºF). Retirarlo y dejarlo refrescar. Revolver el requesón, el queso, el azúcar y el jugo de limón. Vertir la gelatina suavizada en un poco de agua fría.Integrar 100 g de las frambuesas, aplastando con la mano. Mezclar 120 g de las frambuesas con la mitad de las cerezas y majarlas hasta convertirlas en puré. Pasar éste por un colador y ponerlo en una bolsita de congelar, cortándole una esquinita; utilizar como manga de pastelería para distribuir la mezcla sobre la torta. Hacer algún dibujo perforando con un palillo de dientes. Poner a enfriar el pastel3 horas. Distribuir el resto de las frambuesas y las cerezas antes de servir. Receta de Pastel de Piña

Ingredientes: 2 tazas de harina, 2 cucharas cafeteras de polvo para hornear, ¾ taza de azúcar, 10 Huevos, 1 taza de aceite, 1 lata de piña en almíbar, el jugo y la ralladura de un limón. Ingredientes para el betún: 1 barra de mantequilla, 1 queso crema de 190 g, 250 gramos de crema espesa,azúcar glass.
Preparación: Separar  las yemas de las claras y batirlas a punto de turrón, ponerles las claras con la mitad de jugo de limón. Batir  las yemas a punto de listón con la otra mitad de jugo de limón, agregar la azúcar y el aceite, la harina y el polvo para hornear poco a poco y por último agregar las claras en forma envolvente. Vaciar la pasta a un molde rectangular de vidrio previamenteengrasado y enharinado. Llevarlo  al cocedor por espacio de 40 a 45 minutos aproximadamente. Pasado este tiempo checar que el pan este bien cocido. Para saber si su pastel está bien cocido, introducir  un cuchillo delgado o un palillo de dientes y una vez que salga sin pasta  está ya horneado. Al sacarlo  del cocedor se pica el pastel con un tenedor y se moja con el almíbar de la piña, se dejaenfriar y se prepara el betún y se decora a su gusto.
También te interesará: Deliciosa Receta de Pastel de Vainilla
* Publicado por Mariela JB el agosto 18, 2011 a las 10:00am
* Ver blog

Los postres son muy ricos y son ideales para cualquier ocasión especial para compartir con la familia una buena tarde, si quieres consentir a tu familia con un postre rico.
 
Prepara esta deliciosareceta de pastel de vainilla.

Ingredientes:
* 250 gr. de Mantequilla.
* 250 gr. de Harina.
* 250 gr. de Azúcar.
* 6 Huevos.
* 1 Cucharada de Vainilla.
* Frambuesas.
* Fresas.
* Uvas.
* 1 Cucharada de royal.
Modo de preparación:
1. Batir. Para preparar nuestra deliciosa receta de pastel de vainillaprimero debemos batir la mantequilla con el azúcar, la harina, laroyal y poco a poco ir agregando las yemas de los huevos.

2. Batir las claras.Es importante que las claras las tengamos en un recipiente ya que las vamos a batir a punto de nieve y las vamos a agregar poco a poco a la mezcla anterior, no cabe duda que preparar esta deliciosa receta de pastel de vainilla es muy fácil si sigues los pasos.

3. Enharinar un molde. Para que nuestra deliciosareceta de pastel de vainillavaya tomando forma es importante engrasar y enharinar un molde y por último verter la mezcla previamente hecha y por último hornear a 200 grados durante 40 minutos.
4. Decorar. La decoración de nuestro pastel depende de nuestra imaginación y claro que con las fresas, frambuesas y uvas nuestra deliciosa receta de pastel de vainillaquedará muy rica.

¿Te gusto esta...
tracking img