tetero

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
La sobrepoblación que caracteriza a las grandes ciudades plantea problemas de contaminación, vivienda, desempleo y delincuencia, entre otros.

En las poblaciones rurales hay dificultades porla falta de servicios; además la escasez de estímulos a las actividades agropecuarias propician que muchos habitantes de este medio emigren a las ciudades o a Estados Unidos en busca de empleo.La población requiere empleos, así como un adecuado abasto de bienes y la oportuna prestación de servicios.

Tanto en el campo como en la ciudad se presenta el problema del desempleo, aunquees mayor en el medio rural. Su solución es indispensable para la buena marcha de la sociedad.

Los bienes que la población requiere son los básicos en primer lugar, como alimentos, ropa yvivienda. Hay otros, como un automóvil o un televisor, que no son tan necesarios.La sobrepoblación que caracteriza a las grandes ciudades plantea problemas de contaminación, vivienda, desempleo ydelincuencia, entre otros.

En las poblaciones rurales hay dificultades por la falta de servicios; además la escasez de estímulos a las actividades agropecuarias propician que muchos habitantes de estemedio emigren a las ciudades o a Estados Unidos en busca de empleo.

La población requiere empleos, así como un adecuado abasto de bienes y la oportuna prestación de servicios.

Tanto enel campo como en la ciudad se presenta el problema del desempleo, aunque es mayor en el medio rural. Su solución es indispensable para la buena marcha de la sociedad.

Los bienes que lapoblación requiere son los básicos en primer lugar, como alimentos, ropa y vivienda. Hay otros, como un automóvil o un televisor, que no son tan necesarios.La sobrepoblación que caracteriza a las grandesciudades plantea problemas de contaminación, vivienda, desempleo y delincuencia, entre otros.

En las poblaciones rurales hay dificultades por la falta de servicios; además la escasez de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tetera
  • Tetere
  • La tetera
  • la tetera
  • Teteros
  • La Tetera De J
  • Analisis teteras
  • teteras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS