Tetrgrwerreer

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
 Concepto de lenguaje de programación.

Es un conjunto de símbolos junto a un conjunto de reglas para combinar dichos símbolos que se usan para expresar programas. Constan de un léxico, unasintaxis y una semántica.
¿Qué conoces tu por léxico, sintaxis y semántica?
Léxico : Conjunto de símbolos permitidos o vocabulario
* Cursos de sonido Clases de audio, sonido y acústica Perfeccionaconocimientos de sonido
www.bunker-audio.comEnlaces patrocinados
Sintaxis : Reglas que indican cómo realizar las construcciones del lenguaje
Semántica: Reglas que permiten determinar el significado decualquier construcción del lenguaje.

Lenguaje
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Para lenguaje informático, véase Lenguaje informático.
Se llama lenguaje (delprovenzal lenguatgea y este del latín lingua) a cualquier tipo de código semiótico estructurado, para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales. Existen contextostanto naturales como artificiales.
* El lenguaje humano se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos. Principalmente lo hacemos utilizando el signo lingüístico.Aún así, hay diversos tipos de lenguaje. El lenguaje humano puede estudiarse en cuanto a su desarrollo desde dos puntos de vista complementarios: la ontogenia, que remite al proceso de adquisición dellenguaje por el ser humano, y la filogenia.
* El lenguaje animal se basa en el uso de señales sonoras, visuales, y olfativas, a modo de signos, para señalar a un referente o un significadodiferente de dichas señales. Dentro del lenguaje animal están los gritos de alarma, el lenguaje de las abejas, etc.
* Los lenguajes formales son construcciones artificiales humanas, que se usan enmatemática y otras disciplinas formales, incluyendo lenguajes de programación. Estas construcciones tienen estructuras internas que comparten con el lenguaje humano natural, por lo que pueden ser en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS