teves

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Introducción: Muy buenos días, querida audiencia. Mi nombre es Marcos Alvarado y junto a Bárbara Bustamante, Francisca Subiabre, Mónica Guzmán y Viviana Coliboro, presentaremosargumentos que defienden nuestra postura a favor de la legalización de las drogas.
Desde el público: ¡sácate uno!
Marcos: Ya Pooh. (Comienza a armar un pito, suena la sirena). Marcos seesconde un rato, luego se levanta asustado y se dirige al público.
¿Por qué siempre me tengo que esconder? otra vez casi me llevan los pacos, si yo no soy ningún delincuente, nunca le hehecho daño a nadie, respeto a mis padres y a los demás, soy una persona de esfuerzo que trabaja cada día para ganarse el pan y ¿Por qué tengo que esconderme para hacer algo que a mí megusta? Yo solo quiero compartir lo que me da la tierra, sin que nadie me diga nada, sin que me hagan pagar multas, sin tener que pasar días encerrado en la cárcel porque me hayanpillado consumiendo en la calle. Ya no quiero que me traten como a un delincuente, tengo los mismos derechos que cualquier otra persona y por eso exijo que me dejen consumir tranquilo.Querida audiencia esta es la triste realidad de miles de chilenos, que no se sienten conformes ni representados con las medidas que tiene nuestro país con respecto de las drogas. Porque enChile, como lo mencionaba nuestro amigo anteriormente, se trata a las personas que consumen drogas como delincuentes o drogadictos, lo cual se trata de un prejuicio. La prohibición delas drogas, además de generar un descontento por parte de la gran cifra de ciudadanos que dicen consumirlas, genera el crimen del narcotráfico. Todos sabemos que ese crimen es uno de losproblemas más difíciles de combatir por parte del gobierno, que invierte millones, sin obtener mayores cambios que favorezcan su completa erradicación.











gjv
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De Teves A Meves
  • teve
  • teve
  • Teva
  • la teve
  • Teven ayuda excelente
  • teve<z
  • Bases tev

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS