Text

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
CATEDRA ECCI













FABIAN ARNALDO ROBAYO MARTINES

Código: 2012135149











ECCI Escuela Colombiana De Carreras Industriales

Facultad de ingenieríaBogotá 27 de mayo de 2012

CATEDRA ECCI
La nueva educación debe enseñar al estudiante como clasificar y reclasificar la información, como evaluar su veracidad, comocambiar categorías cuando sea necesario, como moverse de lo concreto a lo abstracto y viceversa, como mirar los problemas desde una nueva dirección y en definitiva como enseñarse a sí mismo, por lo tantomediante la asignatura de Cátedra ECCI se le brindarán herramientas a los estudiantes que le permitan llegar más lejos de donde creían poder hacerlo, que maneje la mezcla de flexibilidad,persistencia y trabajo duro, que sean estudiantes auto motivadores se exigirá dedicar mucho tiempo y energía, mantenerse informado de la agenda del curso y de los anuncios o instrucciones especiales del tutor,los momentos críticos que ocurrirán al final de cada unidad, especialmente si debe entregar trabajos o presentar exámenes.
En el primer corte los temas que tratamos fueron para que nosotros comoestudiantes nos vinculáramos más ala institución poniéndonos al tanto de la Misión, Visión, Reseña Histórica, Himno, Escudo y Bandera también nos hacemos una introducción ala educación virtual.
Lasaulas virtuales son una expresión de este proceso. El utilizar Internet con fines pedagógicos es una necesidad del nuevo profesional.
Dentro de esta asignatura tenemos un espacio para recibir críticasconstructivas y hacer comentarios a nuestros compañeros a este espacio se le denomina foro, allí podemos dar solución las preguntas que salen en trascurso del desarrollo del trabajo, y también paramantenernos en contacto con la profesora.
Los apoyos académicos que se ofrecen institucionalmente, tales como bienestar universitario, psicólogo, asesoramientos profesionales, intercambios, entro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS