Textil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BIMBO

Qué inversiones realizaron
Bimbo invirtió mucho en el proyecto Reforestemos México con el cual se logro sembrar más de 1.5 millones de árboles,así como también en la introducción de empaques 100% degradables.
En China Pan Rico Beijing, en Guatemala Pan Europa, en Uruguay Los Sorchantes, en ChileLagos del Sur, en México, Pastelerías El Globo, La Corona y Joyco de México. Las Operaciones de Panificación de Lalo en Colombia; George Weston, Ltd. en laRegión Oeste de los Estados Unidos (“Oroweat”), y el 100% del capital de una de las empresas panificadoras más grandes e importantes en Brasil (Plus VitaLtda.) además de Laura y Nutrella.

Nichos de mercado
Bimbo ha sabido conquistar el paladar de millones de consumidores a través de sus líneas deproductos.

Participación de mercado
En todas sus líneas, Bimbo pone especial cuidado en brindar productos higiénicos, frescos, deliciosos y con un alto valornutricional.
Con presencia en 18 países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de 5,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.Competencia con las nuevas inversiones
Con la entrada de nuevas marcas y productos al país se ha incrementando la competencia dado que llegaron preciosmás accesibles a los de la empresa Bimbo.

Conclusiones
Bimbo es una empresa que ha logrado ganar la confianza de sus consumidores. Investigar a estaempresa fue bueno ya que es un Grupo con mucho potencial tanto como organización hacia sus clientes como una organización a tomar como molde a seguir.
tracking img