Texto argumentatico de las bibliotecas de la unam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS BIBLIOTECAS: CENTRAL Y NACIONAL EN C. U.
A medida de que me dejaban trabajos y tarea desde la primaria hasta hoy en día, he visitado diversos tipos de bibliotecas en las cuales he recibidodiferente trato y he ocupado distintos servicios.
Estando en el nivel medio superior en la escuela, me di a la tares de dirigirme a las bibliotecas de la UNAM para observar sus características yservicios que estas ofrecen: “la biblioteca central y la biblioteca y hemeroteca nacional.
Tras asistir a estos lugares me llevo una impresión que hasta el momento a sido positiva.
En comparación condemás bibliotecas que he visitado, estas poseen unas instalaciones más extensas y contienen un acervo bibliográfico y hemerográfico más completo permitiendo así, lograr obtener tareas y trabajos condistintas fuentes de información , además de que su tamaño permite el trabajar con mayor facilidad evitando complicaciones por el hecho de que muchos asistan de igual manera a estos lugares.
Lalocalización de estas instalaciones tienen ventajas debido a que se encuentran situadas en Ciudad Universitaria y por ello están a disposición de todos los estudiantes de las facultades así como alumnos delCCH SUR debido a la cercanía con C.U. de otra manera es fácil su arribo a estas instalaciones por lo cual personas ajenas a la UNAM también las concurren.
Dentro de estas instalaciones se recibe untipo de atención distinto en cada una, dependiendo si seamos alumnos, académicos, catedráticos, tesistas o investigadores, pues así lo observe.
Los servicios , en la mayor parte del tiempo seencuentran disponibles, más sin en cambio, el personal no siempre ofrece la ayuda, atención o disponibilidad por lo que recurrimos a tratar de hacer las cosas uno mismo o pedir ayuda a personas que noson del personal.
Por esta razón, concluyo que a mi parecer son en mayor parte, muy buenas tanto la central como la nacional; bibliotecas a las cuales recomiendo acudir como apoyo en tareas,...
tracking img