Texto argumentativo la eutanacia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La eutanasia
en la actualidad la eutanasia es una salida a los problemas familiares sobre algún enfermo con enfermedad terminal pero habremos de recordad que en la antigua romaera autorizada la eutanasia a personal que tuvieran mas probabilidad de vivir. por otro lado los médicos han participado en la toma de decisiones sobre el fin de la vida y es comúnsuspender el tratamiento en algún caso¿ será la mejor solución?¿ que influye en las familias para estas decisiones?
Reafirmo que las personas que practican la eutanasia no tienemoral y no piensan en que los enfermos también tienen derecho a vivir por esta causa es un delito y se le debe castigar. Sin embargo es de suma importancia hablar de este tema yaque muchas personas tienen algún caso parecido a este y no saben qué hacer en estos casos en otros toman decisiones inapropiadas por la falta de información por lo tanto haypersonas que no analizan la decisión que toman y perjudican a la familia y su entorno. Sobre todo quiero concientizar a las personas sobre la eutanasia para que en caso de tomar unadecisión final analicen sobre la persona y no ocurra un problema más grande del que se encuentra en ese momento.pr esto debe recapacitar la sociedad y analizar sobre la vida de alguienmás ya que todos tenemos derecho a vivir.
En el libro biología del autor Thomas g. dice que a primera vista parece bastante simple dejar que las personas al borde de la muertefallezcan si a si lo deciden para evitar un sufrimiento prolongado. Sin embargo dar respuesta a esta demanda es una trampa. Deben exigir que protejan tanto a la sociedad como alindividuo de un posible error de juicio sin importar hacia vaya dirigida. Concluyo que la eutanasia no se debe legalizar ya que es un crimen silencios y deben castigar al que practiquen.
tracking img