Texto argumentativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión, Visión y Objetivos Estratégicos de la Empresa

Con el fin de dar a conocer la filosofía y enfoque de nuestra compañía, hemos establecido como razón de ser de la empresa, nuestra misión, visión y objetivos estratégicos. Los cuales están orientados a proporcionar un producto de un valor particular y a establecer además permanentemente un ambiente adecuado a nuestros colaboradores yclientes finales a quienes nos debemos.

Misión:

Nuestra misión es fomentar el bienestar de nuestros clientes, desarrollando productos naturales de calidad y garantía, a fin de potenciar los beneficios de una vida sana y cuidado de nuestro cuerpo.

Visión:

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional, con sentido social y humano, al contribuir en el cuidado de la salud y promovercalidad de vida, a través de la explotación de nuestros recursos naturales.

Objetivos Estratégicos:

Demostrar liderazgo:

- En la prevención y cuidado de la calidad de vida como expertos en el desarrollo de productos naturales especializados en consolidar los beneficios de la vida sana.

- En nuestras líneas de productos en el mercado nacional y nuestro impulso por imponer nuestroemprendimiento en los mercados internacionales.

- En la integración grupal y en el desarrollo individual de nuestros colaboradores.

- En iniciativas sociales en apoyo a la comunidad y respeto al medio ambiente.

- En toda la cadena de valor, desde la concepción de la innovación hasta la satisfacción absoluta por la confiabilidad de nuestra marca.

- Como empresa rentable,eficiente, responsable.

La Sra. Correa cuenta la historia de Naturfarma: Texto Narrativo

HISTORIA DE NATURFARMA

“Por su Salud y Bienestar”
NATURFARMA, de capital netamente peruano, nace en el año 1992 con su propia esencia de fabricar y exportar lo mejor de nuestros productos con el propósito de mejorar los niveles y calidad de vida de las personas, y de llevarlos a descubrir, que elestado natural de los seres humanos es estar sanos y fuertes.
Nos iniciamos con la venta de productos para el cuidado de la piel, siendo los primeros años muy importantes para nosotros ya que fue un reto el tener que cambiar el pensamiento de la gente: “Consumir lo natural”. Realizamos campañas incentivando el uso de lo natural, lo cual tuvo una gran acogida y logramos duplicar nuestras ventas en elsegundo año, por lo que lanzamos al mercado tres líneas más de productos: la línea de Medicina Natural, Nutrición y Control del Peso.
Todas nuestras líneas fueron un éxito, los clientes estaban satisfechos, pues no solo eran los productos sino el servicio personalizado que se le brindaba a cada uno.
Dado que la demanda fue aumentando considerablemente, en el año 1995 abrimos 7 locales en laciudad de Lima. Dos en el cono norte, dos en el cono central y tres en el cono sur. En los siguientes seis años las ventas en todos los locales fueron un éxito, consolidándonos como una de las empresas más importantes en la venta de productos naturales del Perú.
Pero, debido a la crisis económica que atacó nuestro país a finales del año 2001 nos vimos perjudicados y empezamos a cerrar nuestrastiendas, quedándonos solo con la principal.
Vivimos esta crisis durante un año completo, y a mediados del año 2003 unos inversionistas extranjeros se interesaron por NATURFARMA y decidieron apostar por nosotros, lo que para nosotros fue considerado como la época del re-nacimiento de la empresa.
Creamos nuevos productos, aumentamos la publicidad y en menos de dos años pudimos recuperarnos y sernuevamente la empresa líder en la venta de productos naturales.
Hoy en día la infraestructura de NATURFARMA es de primer orden, cuenta con una red de distribuidoras a nivel nacional así como un gran local ubicado en una de las mejores zonas de Lima. Asimismo, iniciamos la exportación a diversos países del mundo.
Hoy podemos decir que la innovación y la mejora continua son la base de nuestro éxito....
tracking img