Texto argumentativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (400 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto argumentativo

La utilización de los coches eléctricos en nuestras calles.

Estoy a favor de los coches eléctricos debido a que no emanan emisiones de CO2 a la atmósfera.

Este tipo decoches reduciría los accidentes de tráfico.

Resulta interesante saber que este tipo de automóviles, a la larga son más económicos.

Es importante mencionar que los gobiernos aportan ayudaseconómicas para la compra venta de este tipo de automóviles.

Este tipo de automóviles funcionan utilizando electricidad por lo cual no emiten ningún tipo de gas contaminante, a diferencia de losque funcionan con petróleo que generan grandes cantidades de CO2.

Aunque en estos tiempos que corren resulte más económica la idea de adquirir un coche de gasolina de segunda mano, a largo plazotiende a ser más rentable.

De todas formas, a los jóvenes de hoy en día les gusta la velocidad, a pesar de que los coches eléctricos no les brinden esta oportunidad, resulta positivo ya que aldisminuir la velocidad de conducción se reduce al mismo tiempo los accidentes ocasionados por una velocidad excesiva.

Al no contaminar ejercen un efecto positivo en las futuras generacionespoblacionales reduciendo el riesgo de padecer enfermedades cardiorrespiratorias.

Los gobiernos concienciaran a la población proporcionando ayudas directas que oscilarán entre los 750 y los 20.000 euros,dependiendo del tipo de vehículo (moto, coche, autobús o camión). En el caso de los automóviles, la ayuda puede elevarse hasta los 7.000 euros. Así lo dijo ayer el ministro de Industria, Turismo yComercio, Miguel Sebastián, quien destacó "el efecto positivo que el vehículo eléctrico puede tener sobre la dependencia energética, la lucha contra el cambio climático o la consolidación de una industriacompetitiva y de futuro

Como bien sabemos, estos automóviles no tienen una autonomía tan duradera (por el momento) como los coches tradicionales. No obstante, tienen una ventaja, que no emiten CO2...
tracking img