Texto argumentativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto Argumentativo

Internet   y   “Cibernavegacion” 

Durante los últimos años la tecnología se ha desarrollado de una manera asombrosa, en particular la Internet ha alcanzado un notoriocrecimiento en un periodo de tiempo muy corto.

El internet ha superado a la televisión y a los demás medios de comunicación porque trasmite todos estos juntos y en una sola máquina  de una manera más detallada y de fácil acceso. 

Según el New York Times  Cuatro de cada diez jóvenes tiene página web propia o es generador de contenidos digitales y el 70% utiliza las redes sociales. 
 
Internetes el medio más utilizado como fuente de noticias entre las personas de 18 a 29 años de edad, según un estudio del Pew Research Center en Estados Unidos.

Este estudio afirma que en el 2010,  el65% de las personas menores de 30 años citó a la red de redes (Internet) como su principal fuente de información, superando enérgicamente la cifra del 2007 que fue de 34%; las personas que seencontraban entre los 30 y 59 años, citaron en un 32% a Internet como su fuente principal de noticias contra el 63% que prefería la televisión. Por último; los mayores de 65 años se mantienen fieles a latelevisión, en donde un 79% la tiene como preferida. Y concluye que la preferencia de Internet creció de un 5% a un 14%.

Internet puede ser una gran tecnología ya que hace las cosas más fáciles queantes, pero también puede ser una gran razón por la cual muchas personas están perdiendo sus empleos. Por ejemplo, las aerolíneas están cambiando sus oficinas por páginas-web, ya que con esto puedencortar los costos, no necesitan contratar agentes de venta ya que las personas por si solas pueden entrar a la página web y comprar sus boletos en línea, no necesitan productos de oficina ya que losclientes pueden imprimir sus boletos en sus propias casas. Yo realmente creo que el Internet no es tan bueno como parece, ya que aunque es una gran ventana al mundo es también una gran puerta al...
tracking img