Texto Argumentativo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
Analista de sistemas
Para el puesto de analista de sistemas en el nuevo proyecto de su compañía se necesita una persona con la capacidad de dirección para dirigir losrecursos hacia el resultado deseado. Esta persona también necesita hallar e identificar los requisitos del proyecto para determinar el comportamiento que se espera del “software” ygarantizar la calidad para garantizar las expectativas del cliente. Por ultimo, esta persona debe hacer el diseño del sistema y asegurarse con certeza de que el “software” esviable y eficaz con la tecnología existente.
En esta carta les voy a recomendar a Keyla García para que sea empleada por su compañía. Keyla es graduada con altos honores de laCentral High en Santurce y tiene un bachillerato en sistemas de información de la Universidad Metropolitana con un promedio de 3.75. Su experiencia de trabajo cuenta condiversos proyectos de sistema en el sector público y privado y cuenta con la capacidad analizar un problema y describirlo con el propósito de ser solucionado mediante un sistemainformático. La Sra. García también cuenta con el conocimiento de la tecnología existente con certificaciones de arquitectura de “software” y bases de datos.
Las cualidades yla experiencia de Keyla harán del proyecto uno muy popular ya que va a ayudar a resolver los típicos problemas de comunicación que existen entre el usuario y losprogramadores. Estos problemas se deben a la extrema idealización de la especialización de funciones. En conclusión, La Sra. García tiene las herramientas completas para el análisis desistemas y de todas las etapas de construcción de un sistema informático, que consiste en relevar la información actual y proponer los rasgos generales de la solución futura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo
  • Textos Argumentativos
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS