Texto cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo Mary Goodnight entrar en la habitación
por qué vienen en busca de James Bond
¿de dónde van a hablar
¿qué Scaramanga decir ¿qué hizo?

JAMES BOND regresó a su habitación dehotel a medianoche. Las ventanas estaban cerradas y el aire acondicionado estaba encendido. Bond se apaga y abrió las ventanas. Su corazón seguía golpeando en el pecho. Respiraba en elaire con ayuda de emergencia, entonces había una ducha y se fue a la cama.

A las 3:30 estaba soñando, no muy en paz, de tres hombres negro recubierto con ojos rojos y dientes blancosenojados. De repente, se despertó. Escuchaba. Hubo un ruido, que venía de las ventanas. Alguien se movía detrás de la cortina. JAMES BOND tomó su pistola de debajo de la almohada, sepuso en voz baja de la cama, y se deslizó lentamente por la pared hacia la ventana, alguien estaba respirando pesadamente detrás de la cortina. BOND se retiró con un rápido movimiento.Brillaba el pelo de oro en la luz de la luna.

"MARÍA buenas noches!" BOND maldito. "¿Qué diablos estás haciendo aquí?"

"JAMES rápida! Que me ayude en!" MARÍA susurró conurgencia.

James dejó su pistola y trató de tirar por la ventana abierta. En el último momento la ventana se cerró de golpe con un ruido
 como un disparo. James maldijo otra vez.Buenas noches primaria susurró: "Estoy terriblemente sentimos, James!"

"Sh! Mierda!" , dijo James. Rápidamente se la llevó de la habitación al baño. Primero que Turner sobre la luz,luego de la ducha. Se sentaron juntos en el lado de la bañera.

James volvió a preguntar: "¿qué diablos estás haciendo aquí? ¿Qué te pasa?

"james, yo estaba tan angustiada, un" másinmediato "mensaje proviene de la sede de esta tarde. Un alto hombre de la KGB, utilizando el nombre de Hendriks, se hospeda en este hotel. Sabe que está aquí, él está buscando a ti!"
tracking img