Texto Comparativos

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014









Vehículos Europeos contra Japoneses.


Las confusiones a la hora de comprar el primer vehículo son muy grandes, esto me motiva a escribir este ensayo. Esto puede servir de ayudapara saber que es lo que mas nos conviene adquirir.






Los vehículos hoy en día son el medio de transporte más usado por la humanidad. En las mayorías de las casas hay mínimo un automóvilque usan para poder movilizarse en las calles de su ciudad. Las exigencias de los diferentes mercados ha llevado a que haya una enorme variedad de vehículos, que son de diferentes fabricantes, dedistintos continentes.
Existen diversas marcas de vehículos que las personas ya las tienen categorizadas. Las marcas europeas como la Volkswagen, Audi, Bmw, Mercedes Benz, entre otras. Son las marcasque usan las personas mas pudientes económicamente, porque se dice que son los mas lujosos con elegancia y confortabilidad.
Los vehículos europeos implementan nuevas tecnologías para adaptarse a lasnecesidades que se están viviendo en el presente. Por ejemplo implementan tecnología para reducir el consumo de sus vehículos, pero sin llegar perder su elegancia y el confort. Los vehículos europeosson de mantenimiento caro, sus piezas no son genéricas. Eso es algo que le da desventaja ante otros fabricantes, pero esos autos difícilmente se dañen frecuentemente.
Los vehículos japoneses sonvehículos compactos que utilizan la modernidad y el futuro como fin en sus autos fabricados. Estas marcas como la Nissan, Toyota, Mazda, Mitsubishi, Honda, entre otras. Son marcas mas asequibles por susprecios competentes.
Sus ideas de utilizar estilos futurísticos en sus vehículos se ha acogido bastante bien a las necesidades del mercado. Una personas que este buscando confortabilidad y modernidaden un vehículo y además mantenimiento de bajo precio, estos son los vehículos japoneses. La mayoría de las piezas de remplazo de los vehículos japoneses son genéricas, debido a eso es que sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto comparativo
  • Texto Comparativo
  • Texto comparativo
  • Texto Comparativo
  • Textos Comparativos
  • Texto Comparativo
  • textos comparativos
  • Estudio comparativo de dos textos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS