Texto completo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HD JKS DFD HF D J F G K F G H JKGH
GHJKDFGHDFGGGGGJHDJKDFH JKGH
J K D D F H J H D J K S K J F H S D J K F H F K F
JK J G F G H J K F H G JKD H F G F J GH F D JGHFDSDFGJGKKFHGHFKJGHKDFHGDFGHFJKDHFDK
FGJGJFHGJSDHJKGHDFJGHSF
KLSJDFHKFKHGJFHGJHJHSRIJFHG
X C M NX CM , N SNV XD KDTER I J F G J S Ñ S D L FLSDFKGJSDLÑG
ÑSKDJFGDFÑGJSÑGDLDFLGJFLÑGJFKGJKLSJGDLÑJGKJSÑSLSSDKFKJGFDGJFDKLJGG
LKJKFGJKLFGLJKLDFGKDFJGD
KLFGKFLÑGKDFLGKFGKDFLÑKGKFDGDFKGKGKGLÑDKLDKGLFKGDFLGITIITMBN

BDOLO FRBRMOO X
La empresa cuenta con cuatro procesos principales(abastecimientos, producción, distribución y procesos de apoyo).
Cuenta con un sistema ERP para los procesos de abastecimientos y producción, un sistema vía Internet de ventas y pedidos (interfaz conERP) y un sistema de contabilidad (se alimenta del ERP).
Su infraestructura técnica de telecomunicaciones se base en una red tipo VPN que conecta a todos los puntos mencionados.
Laestructura organizacional base, que labora en el área de sistemas, se integra por un gerente de TI, un supervisor de soporte técnico, un supervisor de desarrollo de sistemas y un supervisor decomunicaciones. El resto del personal es contratado por honorarios y proyectos específicos.
Las bodegas de producto terminado se encuentran contiguas a la planta de producción en la ciudad de HiguerasN. L., y otras en México D. F. y Guadalajara, Jalisco.
Objetivo:
El director de la empresa Química El Rey ha contratado a un grupo consultor de expertos en el área de TI y seguridad deinformación para que lo apoyen en reforzar el área de TI de la empresa.
La demanda comercial ha crecido a tasas de más del 50% anual desde los últimos cinco años, y el área de TI ha crecido en formadesordenada, quizá por la inadecuada planeación estratégica. En opinión de los diversos gerentes de la empresa el área de TI, no está satisfaciendo sus solicitudes en tiempo y en calidad.
tracking img