texto con y sin coherencia y cohesion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: Nataly Cepeda
CURSO: Salud 01
FECHA: 08/10/2013
ASIGNATURA: Introducción a la comunicación científica

Textos sin coherencia
Málaga esta una ciudad bastante bonito, se lo puedecomprobar en su famosa catedral, esta catedral esta la más bonita que yo veo en España! Me gusta mucho la playa y comer me en los chiringuitos los sardinas y coger el sol tumbada en la arena! Mi he estadoviviendo durante cuatro meses en la ciudad porque yo era de Erasmus! Y ahora hay pena de abandonarme la ciudad!
Tengo un pendiente por hacer demasiados ejercicios, come en el colegio la profesora todaslas mañanas pregunta los ejercicios, yo lo hare ahora.
Probablemente me tengo que ir mañana a la caza de verano con mi padre, yo dicho le que está muy bueno el tiempo para ir esta semana al fin peroque prefiero ir el próximo, porque duele me la cabeza. 
El día pasado me fui a la iglesia y estuve rezando por mis pescados.
Gracias muchas por tener tenido este detalle conmigo.
Textos concoherencia
Málaga es una ciudad bastante bonita, lo pude comprobar en su famosa catedral, esta catedral es la más bonita que yo he visto en España! Me gusta mucho la playa, comer en los chiringuitossardinas y tomar el sol tumbada en la arena. He estado viviendo durante cuatro meses en la ciudad porque he estado de Erasmus! Y ahora me da pena de abandonar la ciudad.
Tengo pendiente por hacerdemasiados ejercicios, como en el colegio la profesora pregunta los ejercicios todas las mañanas, los haré ahora.
Probablemente tengo que ir mañana a la casa de verano con mi padre, yo le he dicho que estarámuy bien el tiempo para ir este fin de semana, pero que prefiero ir el próximo porque me duele la cabeza.
Ayer fui a la iglesia y rece por mis pecados.
Muchas gracias por haber tenido este detalleconmigo.
Textos con cohesión.
La tarde en que llegamos a la ciudad, a pesar de que no estábamos muy animados, hicimos miles de cosas. En primer lugar, fuimos a visitar a nuestro abogado; después...
tracking img