Texto de contraste

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013



La ciencia trata de explicar los fenómenos naturales y sociales que rodean al ser humano. Mediante la experimentación y la observación, crea modelos explicativos sobre el funcionamiento delos fenómenos: sus causas o consecuencias. Sin embargo, no todas las personas argumentan sus ideas con base científica, pues también existen los conocimientos tradicionales transmitidos, por logeneral, de manera menos formal.
Las creencias populares dicen que para curar el dolor de muela se necesita machacar un clavo de cocina y ponerlo en la muelasin embargo las creencias científicas dicen que te debes tomar una pastilla de sardón.
Las creencias populares dicen que para curar el acné necesitas untarte azúcar con limón en la cara a diferenciade que las creencias científicas dicen que puedes lavarte la cara con jabones asepsia.
Las creencias populares dicen que para curar el dolor de cabeza tienes que debe tomar una cuchara da de mielcon media cucharada de jugo de ajo por el contrario las creencias populares dicen que debes tomarte un paracetamol.
Las creencias populares dicen que para curar quemaduras debes untarte mostaza sobrela quemadura en cambio las creencias científicas dicen que para curar las quemaduras debes ponerte dermaglós.
Las creencias populares dicen que para curar golpes tienes que empapar un paño dealgodón con un poco de vinagre frío, aplicar sobre el golpe por el contrario las creencias científicas dicen que para curar lo golpes debes ultra benge.
Las creencias populares dicen que para curar eldolor de estómago debes ponerte una tortilla caliente en el estómago por lo contrario las creencias científicas dicen que debes tomarte un pastilla de naproxen.







Elaborado por: ArturoRafael Hernández Castillo

La ciencia trata de explicar los fenómenos naturales y sociales que rodean al ser humano. Mediante la experimentación y la observación, crea modelos explicativos sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Son Los Textos De Contraste
  • Textos De Contraste
  • Texto contraste
  • Texto Argumentativo En Contra De La Eutanasia
  • texto argumentativo en contra de los videojuegos
  • Texto Argumentativo En Contra Del Aborto
  • Ejemplos De Textos De Contraste
  • el hipo: texto de contraste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS