Texto de google

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5066 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
espacios que custodian momentos únicos.

teuco para ti la historia las intuiciones las colecciones las bañeras en duralight® las bañeras las cabinas de ducha las cabinas los lavabos en duralight® el steam room los combinados la grifería

3 5 10 24 40 56 72 100 108 118 126 136

teuco para ti.
El agua es un elemento fundamental para nuestra vida. Y para nuestro bienestar. En suscolecciones Teuco crea un nuevo espacio con el agua, en el cual sumergirse todos los días, un auténtico placer visual y sensorial. Una emoción que pasa por los ojos para llegar a la piel. Teuco. El primer tratamiento de belleza para ti y para tu baño.

02 | 03

la historia
en 1972 nace Teuco y el agua se vuelve una experiencia.
Creatividad inagotable, tendencia a lo nuevo, atención al diseño,respeto por la ergonomía y culto a los materiales son los principios que inspiran a Teuco. Continuando a anticipar técnicas y estilos, la marca obtiene numerosos reconocimientos. El gran número de patentes son la historia del hidromasaje y de Teuco, un verdadero innovador. En pocos años la marca entra completamente a ser uno de los promotores mundiales del bienestar.

04 | 05

mil novecientos74
mil novecientos
Después de unos años la funcionalidad y el confort de las duchas y las bañeras mejoran notablemente gracias a la introducción de la electrónica. Nace el primer baño turco en cabina.

Teuco adquiere gran visibilidad cuando el MoMa expone la Ducha Redonda en metacrilato de colores, la pieza que más simboliza el estilo italiano aplicado al diseño y a la tecnología.

80mil novecientos

Es el año de la patente Hydrosonic. Nadie, antes de ahora, había unido el hidromasaje a los beneficios de las ondas sonoras de alta frecuencia.

95

06 | 07

dos mil

01
Teuco otra vez pionero, lanza Evolution, la ducha completamente en cristal.

dos mil

Cuando llega la patente Hydrosilence, el primer y único hidromasaje realmente silencioso, muchos amantes delbienestar expresan su agrado, satisfechos con la nueva idea de un hidromasaje que tiene sólo el sonido del agua.

06

dos mil

09

Rotator de Ron Arad se expone en el MAK Museum de Viena.

dos mil

Tras el éxito de la colección de baño firmada J.M. Wilmotte, Teuco decide enfocarse al “total look” de autor. Un proyecto que lleva a ampliar la gama: nace Kinea, diseñada por M. Iosa Ghini. Yel éxito sigue.

10

08 | 09

las intuiciones
Una materia difícil de aferrar, un pensamiento en constante evolución

Nada es más voluble que el agua, nada es más indefinible que el deseo. Teuco sabe que las exigencias de quien ama estar en el agua y reflejarse en ella son siempre diferentes. Por eso ha aprendido a plasmar formas y tecnologías haciendo de cada baño un lugar único y muypersonal. La aptitud a la investigación ha llevado a Teuco a concebir un material extraordinario como el duralight®, un servicio generoso como Unlimited, los tres sistemas patentados Hydroline, Hydrosilence, Hydrosonic y el primer baño turco en cabina. Teuco, por lo tanto, no es sólo belleza y diseño sino también, sobre todo, flexibilidad, innovación y seguridad. Para satisfacer a aquellos quebuscan lo máximo del agua.

duralight®

unlimited

duralight®
La revolución en el mundo de los Solid Surface Materials.

El duralight® - un material compuesto de base acrílica - patentado, producido y transformado completamente por Teuco, combina prestaciones extraordinarias con el máximo placer estético. El contacto con el duralight® regala percepciones inesperadas gracias al “calor” depiedra natural que transmiten las superficies lisas y suaves. Un material nacido para satisfacer el deseo de bañarse en un espacio cada vez más personalizado y de realizar productos que se integran perfectamente con cada ambiente.

La original fórmula del duralight® garantiza la inalterabilidad del color en el tiempo, la resistencia al calor, a los rayos UV y a los golpes.

InalterabIlIdad...
tracking img