Texto de relleno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un Banner en Internet es lo mismo que un anuncio o publicidad en cualquier otro medio, la única diferencia es que este funciona llamando laatención del cibernauta para poder darle a conocer algún producto y/o servicio.

Una vez que ha conseguido llamar la atención del usuario de Internet loha conseguido todo, pues este pondrá toda su atención en lo que promocione a través de su banner: información de sus empresa, sus productos,servicios y todo aquello que tenga publicado en su página Web, si es que la tiene.

El tráfico en Internet de http://www.sitio.com/, así como el públicoselecto y cautivo al que esta dirigida (clase juvenil, media, alta y superior), le permitirá de una manera rápida, fácil y sencilla publicitarse ybeneficiarse de la serie de ventajas que ello conlleva.

Por eso nuestros Banners son la nueva forma de publicidad en la que lo invitamos a invertirya que por mucho menos dinero de lo que le cuesta otra clase de publicidad, con nosotros tiene usted un anuncio que será visto por cientos, inclusomiles de personas y sin limitaciones de color o palabras.

Recuerde que al aparecer en www.sitio.com su Banner será visitado por personascercanas a su empresa y/o negocio, por lo que usted tendrá la seguridad que obtendrá un servicio publicitario de alta calidad y diseño.

Le invitamos portanto a estudiar nuestros espacios y precios correspondientes. Recuerde que por poco dinero, puede conseguir una publicidad altamente efectiva.
tracking img