Texto Espa Ol

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 14 de junio de 2015
Al ingresar en la red, nosotros como adultos, sabemos que hay todo tipo de riesgos allí, es como ingresar a un mundo completamente distinto al que nos encontramos. Por esta razón, en la adolescencialo pudimos asociar con libertad, por aquello de que nuestros padres no tenían idea de cómo acceder a este mundo virtual.
¿Qué pasa con esto? Pues bien, así como muchos de nosotros tomamos esto con lamadurez y conciencia de que lo que publicamos debe tener cierto límite, hubo (incluso aún hay muchos, en menor porcentaje, pero los sigue habiendo) muchos que se tomaron a la ligera el tema delespacio en el cual no se les cuestiona su libre expresión y quisieron compartir hasta el más minúsculo detalle de sus vidas, ignorando (inconscientemente) que en la red no solo hay cientos de jóvenes cómoellos que solo buscan encontrar amigos con gustos similares, sino que también están los acosadores, abusivos, hackers, pedófilos, etc, ese grupo de personas que están en la red con un fin siempre conintenciones perjudiciales.
Pero en este ámbito los menos culpables son ellos mismos, es simple lógica que alguien que ha estado cohibido de libre expresión, al sentirse libre, aparte de querer“comerse el mundo”, obviamente lo intentara, pero sin tener ni idea que las cosas nunca son cómo se las imaginan. Tal vez el problema principal de la incauticidad juvenil frente al amplio mundo virtual, nacedesde sus padres, porque es que ¿cómo vamos a pretender que un niño o joven no sea incauto frente a estas cosas cuando sus padres no tienen ni idea al respecto de lo qué están enfrentando a sus hijosal regalarle de cumpleaños o navidad “juguetes” como una Tablet, un pc o un celular de última tecnología, para que se diviertan? Cuando el concepto de diversión es lo que menos tendría que ver contecnología sabiendo que para los niños hay muchas actividades que no necesitan en lo absoluto del internet para que aprendan y se diviertan. Si a los niños se les da un computador o Tablet, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Espa Ol Textos
  • Textos De Espa Ol
  • Texto Espa Ol Libro
  • Textos de espa ol
  • Conversion de texto de ingles a espa;ol
  • Texto Argumentativo Espa Ol
  • Espa Ol
  • Espa Ol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS