Texto expositivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (785 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dólar cerró estable pese a fuerte baja en el inicio de la sesión

El tipo de cambio anotó puntas de $537, comprador y $537,5 vendedor.

[pic] causa concecuencia
[pic]
El dólar terminó estableeste lunes pese a registrar una fuente baja esta mañana, presionado por el alza de las bolsas en el exterior, un avance del euro y  un aumento en el precio del cobre.

El mercado cambiario localregistró una ola de ofertas que mitigó la caída del inicio de sesión, según señaló una fuente del mercado a latercera.com.

Según los datos del cierre, el tipo de cambio anotó puntas de $537 comprador y$537,5 vendedor,  sin cambios frente a los $537 y $537,5 del cierre del viernes.

En tanto, el precio del cobre en Londres subió casi 2,3%, para cotizarse en US$2,99 la libra, tras agentesentusiastas ante perspectivas de mayor demanda futura del commoditie.
[pic] secuencia temporal
En la histórica travesía de Vasco de Gama desde Portugal a la India (1497-1498) podemos distinguir variasfases o etapas. En primer lugar, Vasco de Gama alcanzó el cabo de Buena Esperanza navegando por la costa occidental de África. Luego, navegó hacia el norte bordeando la costa oriental africana, que nohabía sido explorada anteriormente. Por último, cruzó el océano Índico y consiguió llegar hasta la India.

Lagos Weber: "No estamos dispuestos a rebajarles los impuestos a los ricos"

El senador delPPD se manifestó contrario a algunas de las medidas en materia tributaria incluidas en el plan de financiamiento para la reconstrucción.

[pic] problema solucion
El senador del PPD Ricardo LagosWeber reiteró esta mañana su postura en contra de algunas de las reformas en materia tributaria incluidas en el proyecto de financiamiento para la reconstrucción, asegurando que no está dispuesto a"rebajarle los impuestos a los ricos".

"Si quieren tener los votos de la Concertación para rebajarles los impuestos a los ricos y la invariabilidad del royalty a las mineras por ocho años, no van a...
tracking img