Texto/fuente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: características del texto / fuente

|EJERCICIO INICIAL DE REPASO BÁSICO CON WORD |

ORGANIZACIÓNHISTÓRICA DE LA OFICINA

Desde el punto de vista histórico, la oficina HA SIDO CONSIDERADA como una necesidad vital para trabajar en el mundo de los negocios.

La oficina ofrece un servicio de apoyo alas tareas principales de la empresa.

En la oficina TRADICIONAL, las secretarias y los adjuntos o asistentes respaldan a las personas que dirigen o distribuyen las tareas de la empresa.

Los jefesNORMALMENTE disponen de secretarias particulares. El tándem jefe-SECRETARIA, ha constituido siempre la base de toda oficina tanto en el sector público como en el PRIVADO

Estos TRABAJOS deapoyo son generalmente justificados con motivo de la posición de los jefes mas que la sobrecarga de trabajo! Las secretarias particulares son a menudo consideradas, de alto nivel, como símbolo de statusde los jefes.

Los asistentes tienen otro trabajo más variado.

NORMALMENTE HACEN facturaciones, cálculos, llevan la contabilidad, se encargan del correo, responden al teléfono, usanprocesadores de texto, archivan, etc.

Debido al aumento del trabajo con papel, se va solicitando cada vez mas secretaria asistentes. Los sueldos han subido en los últimos año y las empresas ya no puedenpermitirse el lujo de seguir contratando gente para manejar la gran cantidad de información que entra cada día .

Desde el pinto de vista histórico, la oficina HA sido considerada como una
necesidadvital para trabajar en el mundo de los negocios.

¡Estos TRABAJOS de apoyo son generalmente justificados con motivo de la posición de los jefes mas la sobrecarga del trabajo! Las secretariasparticulares son a menudo consideradas, de alto nivel, como símbolo de status
De los jefes
Consejo: No es conveniente mezclar muchos tipo de fuentes en un mismo documento (salvo escepciones,...
tracking img