Texto narrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NADA ES LO QUE PARECE

En un pueblo muy lejano, existían unos campos verdes repletos de fresas tan rojas como la sangre, pero no eran fresas cualesquiera, eran fresas capaces de producir el mayorefecto de éxtasis a quien las consumiera. Al comerlas se podía ver la vida como la persona que las comiera querría que ésta fuera, sin preocupaciones, tristezas ni desamores.
Una tarde de enero, unajoven llamada Pandora, al sentirse tan atrapada por sus numerosos problemas huyó de su casa pues decidió que era tiempo de salir al mundo, pero este era tan triste que se decepcionó, pero no se dio porvencida pues un día su madre le dijo que la esperanza muere al último. Y caminó… por senderos, bosques y valles buscando un pedacito de esa ilusión que creía perdida; así fue como llegó al gran campode fresas y se maravilló al verlo y era tanta su fascinación que no podía dejar de admirarlo. Y aunque tenía un mundo de sentimientos indescriptibles, no dejaba de sentir esa necesidad de probaresas fresas tan rojas, tan suculentas que no pudo resistirse a comerlas.
Aquella joven no sabía el efecto que los frutos causaban, pero después de comerlas sintió como éstos brotaban y así pudo ver suvida con otros ojos, la vió pasar como si la estuviera reviviendo toda en tan solo un instante.
Pandora pudo ver otra realidad en la que aquella infancia que tanto dolor le causó, era simplementemaravillosa, encontró casas hechas de caramelos, las personas reían y la vida de estos era de los más hermosos colores que pueden existir y sus cumpleaños a lado de su familia eran inimaginables yella reía también.

Al llegar a su juventud, conoció a ese hombre que tenía la sonrisa más perfecta que jamás había visto y sus ojos le iluminaban; y supo que era con él con quien quería pasar suexistencia, y rieron, crecieron y aprendieron juntos e hicieron música de su vida compartida.
Pandora ya no sabía distinguir si lo que estaba sucediendo era realidad o no. Estaba tan embelesada con ese...
tracking img