texto no literario

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Llevando una vida sana y una alimentación adecuada, lograremos un estado pleno de bienestar, que permite desempeñarse en muchos aspectos de manera productiva y exitosa.
Para comenzar nosreferiremos a una serie de indicaciones que aconsejan y colaboran en el desarrollo de una vida saludable.
En segundo lugar, mencionaremos las propiedades medicinales de algunas hierbas y vegetales presentesen nuestra naturaleza y que auxilian de manera curativa y absolutamente beneficiosa.
En último lugar, detallaremos la historia, las ventajas y riesgos que corresponden a los alimentos transgénicosmodificados a través de la ingeniería genética.
En función de ello, este trabajo pretende sensibilizar en el provecho que tiene mantener una vida favorable. Que contribuye totalmente en el manejoproporcional del peso, la aptitud física, psicológica y social. En resumen, lo esencial para que un individuo satisfaga sus necesidades corporales en la salud.

















Todosdeseamos bienestar, en muchos aspectos de nuestra vida, para desarrollar nuestras actividades de manera activa y productiva.
El ejercicio es uno de los factores importantes para mejorar nuestraaptitud física y la salud en general.
Contradice, lo que ocasiona la vida sedentaria, con un sinnúmero de efectos negativos en nuestro organismo, un ejemplo de esto es la obesidad, presenteevidentemente en muchas personas.
La actividad física debe ser disfrutada de acuerdo a los intereses individuales que poseemos.
Durante el periodo de la adolescencia nuestro cuerpo y mente se desarrollavelozmente. Una excelente nutrición contribuirá a esto.
Consumir alimentos variados equivalentes e integrales, es sumamente importante. Las verduras, cereales y frutas son esenciales.
Reservar losalimentos que incluyen alta cantidad de grasa aporta positivamente en el funcionamiento del cuerpo.
Todo debe ser balanceado, especialmente el desayuno, lo cual entrega toda la energía necesaria para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • textos literarios y no literarios
  • Conectores y Textos literarios y no literarios
  • textos no literarios
  • Que son los textos literarios
  • textos literarios
  • Textos literarios
  • textos literarios
  • que es un texto literario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS