Texto personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXTO PERSONAL
El otro día estaba en mi casa ayudando a mi hermana a hacer la comida, cuando de pronto se nos fue el gas no pudimos hacer nada así que nos pusimos a hablar todas mis hermanas yo ymi mamá.
Y mi mamá empezó a decir que estábamos “flacas” todas nos reimos demasiado pues eso no es cierto. Y nos comenzó a contar una historia que le paso cuando estaba chiquita y unos refranes quele decía mi abuelita nos dijo varios pero no los terminaba de decir nosotras teníamos que adivinar como por ejemplo este: “Mas vale aquí corrió que …”
Así se nos fue la tarde hasta que volvió el gasy mi hermana hizo de comer muchas cosas: Espagueti, camarones y carne.
Fue una tarde muy bonita ya que me la pase con ellas y cuando estoy con mi familia es muy bonito porque nos contamos todo tipode cosas.
Me gusta mucho como nos llevamos más con las frases sarcásticas así de Viridiana cocinas muy “rico”

SAYULITA
Este fin pasado fui con mi amigos a sayulita nos la pasamos muy padre“demasiado diría yo”, nos metimos a la alberca fuimos a los caballos, nos tomamos fotos.
Pero algo paso que nos marco a todos pues el sábado en la noche llegaron los niños diciendo ¡Nos paso algo super feo!Y todas estábamos preocupadas les dijimos --- ¿Qué paso?--- y empezaron a contarnos.
Que habían ido por leña al pueblo y pues llegaron a un puesto a preguntar si tenían leña y les dijeron que si queel licenciado miguel tenia y les ofrecieron llevarlos a la casa y pues ellos se subieron en la cajuela de la “carcancha” iban los 10 en la cajuela y dos señores adelante manejando, atrás iban elloscon el ayudante Jimmy que decía que era “el jefe de barrio”, iban en la cajuela espantados y se podían caer y agarran la dirección equivocada de subida (iban abajo) entonces el conductor y el licenciadomigue se agarran de reversa—rezando por no morir---. La camioneta choca y vivieron para contarlo los señores que iban en la camioneta les dijo que se fueran a… y salieron corriendo. y nos...
tracking img