Texto romantico sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dolores del primer amor.
Sentada en la cama, pensando, pensando en los buenos y malos momentos, momentos que no quería recordar... verme en esa situación había sidouno de los peores momentos de mi vida, el corazón vacío, mi cuerpo sin fuerzas, una de las peores pesadillas que nunca quieres que te ocurra y menos en tu primeramor que supuestamente es el mas bonito, o eso dicen ... entonces llega él, tu príncipe azul, el que sabe como actuar en cada ocasión y solo con mirarte te hace sentirbien, porque cuándo estás con él todo es distinto, no quieres pensar en el tiempo, y si piensas en él, es para querer que no pase ni un segundo mas; tampoco tieneshambre, ni tampoco frío… a su lado tienes seguridad, sensación de bienestar; y todos los males que tenías hace unos segundos se desvanecen.
Por estar un solo segundomas con él podrías llegar a matar… ¿Por que llegar al extremo? Porque tanta es la pasión hacia él que con una sola mirada, un susurro en la oreja, un beso en el cuello,una caricia en la mejilla te derrites…
¿Por qué no has venido?... Nolosé, quizás no lo merezco, y me has castigado, con el mero y odioso sufrimiento, sufrimientopor no poder tenerte, por no poder besarte, ni tocarte… ¡Quiero desearte! Pero me obligas a tener que separarme de ti. Quiero que todo pase y poder dejar de escuchar aAlejandro Sanz… “¡Valla un amor!” dices, y te preguntas quien lo habrá inventado y porque no le puso libro de instrucciones para mirar en estos casos.
Entonces dejode pensar… y prefiero dormir y soñar que estás a mi lado: …me abrazas, te miro, me sonríes, me derrito, me dices que soy lo mejor para ti y me das un beso… Te quiero.
tracking img