Texto teatral(navidad) comedia corta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (858 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto teatral : NAVIDAD (COMEDIA CORTA)
NAVIDAD
SITUACION: está el padre junto al árbol de navidad terminando de acomodarlo colocando los calcetines que representan a papa Noel yalgún poster de el, faltando poco tiempo para que sean las 12 de la noche entra el Ratón con la bolsa de regalos al grito de oh, oh.
Papa – que lindo que está quedando el árbol de navidad voy aterminar de colocar el último calcetín de papa Noel así cuando venga a traer los regalos se va aponer contento de que todos los estemos esperando como en todas las navidades.
Papa – que lindo que quedoel arbolito con las luces, pero como me olvide la foto de papa Noel. (sale de escena)
(en ese momento siente el oh, oh, oh de papa Noel y el papa se esconde para verlo venir)
Ratón – oh, oh, oh, oh,feliz navidad oh, oh, oh, haber que dice la cartita de los regalos que es lo que pidieron aca, UUUMMMMmmm, un camioncito para el nene, un camioncito es un camión chiquito, bien (mete la mano en labolsa y saca un paquetito chiquito mientras lo observa el papa) un camioncito por aca, que otra cosa dice para la nena, una muñeca que habla, bien (busca en la bolsa un paquete y lo saca) aca tenemos unamuñeca que habla y si no habla que le enseñe, para la mama también EEHHH….. la vieja que quiere regalo esta un poco grade para estas cosas pero haber que se le antojo, EEHHHHH…… que quiere un anillode oro esta reloca, haber que tenemos acá (mete la mano en la bolsa y saca ) un perfume, eso un perfume para la vieja….. (Mira la nota) que el papa también quiere un regalo… haber que quiere elgrandulon NOOOOOOOO…. Puede ser una videocámara pero que le pasa al jovato, haber que tenemos en la bolsa (mete la mano y saca) marche un par de medias y un calzoncillo para el papa.
Papa – (entra el papa)pero, pero quien es ud. Y que hace en mi casa.
Ratón – soy el ratón ayudante de papa Noel y ud.
Papa – el papa de esta casa.
Ratón – aaaa… el grandulon … una videocámara no tenes vergüenza....
tracking img