Texto tecnologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (428 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevo audi A7 sportback no es un sedan tradicional sino de un cupe de 4 puertas y generosas dimensiones que busca atraer al publico que prefiere los vehículos con diseño mas deportivo y musculoso,La tecnología que lleva este nuevo modela es mas de la uqe te puedes imaginar pues contamos con avanzada tecnología que nos permite identificar cuales son rus mayores necesidades para asi podernosotros ofrecerte un mejor servicion.
Motor V6 3.0 litros con inyección directa y super-cargador con doble intercooler,que desarrolla 300 hp, en conjunto con la transmisión robotizada “S-tronic” de dobleembrague con modo manual y palancas en el volante para realizar los cambios. Todosa cuentan con el sistema de tracción integral quattro de audi, pero la versión S line cuebta con un diferencial dederrape limitado mucho mas deportivo que ayuda a la trayectoria del vehiculo con mucha mayor eficacia, pensando en que esta versión es para un manejo deportivo.
Compite directamente con mercedes CLS yBMW serie 5GT.
Todas las líneas del auto mantienen continuidad desde el frente hasta la parte posterior,tanto la línea de hombros que le da un aspecto ancho y bien planteado.
El porton trasero puederegular su apertura máxima,tanto por restricción de espacio,como de la altura del operador para que no quede fuera del alcance, se utilizo el aluminio para muchas de sus partes de carrocería ya queesto hace que sea mas liviano y un poco mas rápido de lo que ya esta investigado pues compite con las mejores marcas.
Ofrece un ambiente moderno y muy elegante gracias a sus acabados metálicoscombinados con maderas naturale, cuenta también con acabados en aluminio cepillado para un toque mas deportivo se viaja con comodidad y suficiente amplitud tantol hacia el techo como para las piernas.Incluye un equipamiento muy completo aunque destaca la versión elite por ser el tope de la gama e incluye asientos delanteros con calefacción y refrigeración.
4 zonas de controles y salidas para el...
tracking img