Texto

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2010
Desperté, era 30 de octubre, de casualidad fue Viernes, día para salir, como persona regular fui al colegio, muchos ya tenían su disfraz puesto, lo olvide era noche de Halloween, recuerdo que año conaño este día no salía, porque no conseguía un disfraz, ya que me preocupaba que me descubrieran saben no soy un chico normal, soy un mago aprendiz, vengo de una familia de cuatro generaciones, esdifícil convivir con personas que no son iguales a ti. Ya hacia seis años que descubrí que tenia poderes, y me interese mucho en ese lado de la familia. No tengo hermanos, así que nunca tuve competenciaen esto.
Pero nunca tuve problemas para mezclarme con la gente, aunque solo es evitar usar mi poder frente a ellos, pero yo si veía a los demás que n fuesen normales, vivían entre nosotros vampiros,elfos, duendes, hasta hombres lobos, pero en esta escuela yo era el único diferente o más bien eso creo.
Ya al salir del colegio y regresarme a mi casa mis padres me esperaban ansiosos, con un pastelpara festejar Halloween, humm… es gracioso recuerdo que siempre lo celebrábamos, pero nunca encontré un motivo, hoy me propuse a preguntarles y me contaron una historia de la cual no había escuchadoantes, se dice q cada noche de Halloween nosotros los seres mágicos e incluso de otras especies, salimos con los mortales, ya que es un día sin reglas y podemos salir como somos en realidad, fue dondecomprendí muchísimas cosas, mi temor que año con año me perseguía siempre lo pude haber evitado, al finalizar la historia estaba tan entusiasmado de salir que le pedí a mi padre que me prestara sutraje de hechicero para usarlo esta noche, nunca olvido que siempre hay un baile por parte de mi colegio.

Esta noche me prepare incluso lleve mi barita, para poder usarla al cabo pensaran que es porel día si uso magia, cayo la noche no mentiré estaba muy ansioso por primera vez saldré como me siento y soy en realidad sin que los demás me vean de diferente manera.
Lega la hora de salir, aviso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS