Texto

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2011
Miró por quinta vez el reloj sin reparar en la hora que era, y alzó la vista por si lograba coincidir con aquellos ojos que tantas noches lo mantuvieron despierto. Sólo veía rostros que noconocía o que quizás alguna vez los habría visto como cientos de personas que pasan a nuestro lado, pero que la manía de la cotidianeidad nos prohíbe siquiera verlas.
No quiso esperar más, sabíaque quizás, luego llegaría una disculpa que ya había pronunciado antes, y se largó del lugar molesto por haber abandonado aquel resto de cerveza sobre la mesa, a merced de algún bebedor deturno.
Recorrió con pasos seguros y sin rumbo aparente las calles que alternaban al parque Ecuador y se detuvo sólo a pensar, en que pasaría si en aquel momento ella lo esperaba en el punto quehabían concertado. Entonces llevó la mano su bolsillo y sacó su celular, rediscando el último número que había marcado.
-Aló?... eh... si Hola… jaja… ¿Cómo estás? ¿Estás ocupado? - genial teespero en el arco para beber algo, claro en 20 estaré por allá- y cortó. Luego caminó perdiéndose entre la gente que huía del frio que azotaba las calles del gran concepción.
Legó al Arco y ahílo esperaba un tipo de contextura normal, de cabello castaño y gafas que lo recibió con un animado “hola”.
-Hola. respondió a su vez, y caminaron hasta el pub que cruzaba chacabuco, entraron yse sentaron en la mesa más próxima a la barra.
-Oye- dijo, ¿como te fue con la sofi?.
-Con certeza, respondió- nunca lo supe, no la entiendo. Además, no llegó y me resulta cada día máscomplicado… mira… sabes, no lo sé.
Dos vasos sonaron en un salud apagado, y luego de un par de botellas y unos cuantos intentos fallidos de revelar la verdad en el fondo de sus vasos, pasó la tarde…La noche caía menos helada que la tarde, o así lo sintieron, el mareo simpático hervía a flor de piel… la noche sería su dama por las próximas horas.

Bailaría con la luna esa noche
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS