texto

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
¿Qué es mecanet?
es un programa que nos proporcionará el método adecuado para aprender a digitar rápidamente desde casa y aprender a escribir de una manera fluida en ordenado. Se basa enmultitud de lecciones en las cuales aprendemos a utilizar correctamente y con agilidad el teclado del ordenador. Se organiza en 20 lecciones con indicadores de la posición y movimiento de losdedos .
 De esta forma muchas personas observarán y guiarán a sus familiares, docentes y estudiantes en un óptimo y correcto uso del teclado, de las técnicas necesarias para escribir comoprofesionales, además de mostrar la parte pedagógica, se dará a conocer y a valorar el buen uso del MECANET.
Por otro lado se vincula a este proyecto la necesidad de conocer a fondo las partes deun computador, diferenciar lo que es el software y el hardware, y sus clasificaciones en ambos aspectos, de allí la se hace referencia al caso de los niños de 3er año de esta institución dondecon la herramienta de hot potatoes, se dará este contenido de una manera práctica, logrando desarrollar la educación de manera experiencial y significativa.
La pantalla principal estádividida en varias ventanas: una superior con el texto a escribir y el texto que vamos pulsando, donde además se muestra información relativa a la sesión (Pulsaciones por minuto, tiempo, número deerrores, número de aciertos, nota, número de línea…), y dos inferiores. En la ventana inferior derecha veremos un teclado virtual donde podremos observar la tecla que debemos pulsar y en laventana inferior izquierda veremos un gráfico donde se indica con qué dedo debemos pulsar dicha tecla.
Historia del mecanet
El autor de esta maravilla es Carlos Miguel Cáceres García.
Suversión es 6.6.5.5
Lincencia es gratis

Importancia del mecanet
Memorizar el teclado
Tener una buena postura corporal
para aprender mecanografia


Ventajas del mecanet
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS