textos argumentativos

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
CIRUGIAS PLASTICAS





INTRODUCCIÓN:
Las cirugías plásticas son un procedimiento médico al que se recure por dos razones vanidad o necesidad. Cuando se recurre a la cirugía por necesidad (reconstructiva) se debe a algunos accidentes o deformidades al nacer o en el proceso de vida cuando ocurren accidentes que te dejan marcas o cicatrices que deben ser operadas para dar al paciente unamejor calidad de vida.
La cirugía estética es usada para moldear esas partes del cuerpo que no son del agrado de la persona, arruguitas, lonjitas, implantes de busto etc. Sometiéndose a cirugías incluso arriesgando su propia vida con un único propósito buscando la perfección.











Situación: ¿Necesidad o vanidad?
Tesis 1) Son necesarias en caso de accidente o deformidad alnacer.

Argumentos:
1) Huang chuncai hombre cuyo tumor le deformo el rostro se ha sometido a diversas cirugías para tener una mejor calidad de vida.
2) Dallas Wiens presentaba quemaduras faciales muy grabes tras sufrir un accidente con un cable eléctrico quedo sin rostro fue sometido a cirugía para trasplantar un nuevo rostro.
3) Héctor Morena hombre que fue quemado de la cara con acido deldiablo se le han practicado diferentes cirugías intentando dar un rostro nuevo.
4) Niña en la india que nació con 4 piernas de mas considerada una diosa fue sometida a cirugía para quitar las 4 piernas de mas con las que nació.
5) Niño nace con labio leporino leporino es sometido a cirugía para hacerle un labio normal.
6) Pareja en Bolivia tiene gemelas siamesas se intervienen en cirugía parasepararlas.
7) Chica japonesa pierde la vista al caerle en los ojos una sustancia con la cirugía de trasplanté de corneas recupera la vista.


Tesis 2) Adicción al atractivo físico en busca de un ideal de belleza.
Argumentos:
1) Lyn May a destrozado su rostro intentando llegar a la perfección.
2) Michael Jackson se transformo completamente ya que al nacer negro se opero para volverse blancomuchas cirugías lo llevaron a alcanzar su meta cambiando completamente su físico con el cual no estaba satisfecho.
3) Mujeres mayores se operan intentando detener el paso del tiempo y seguir siendo atractivas.
4) La modelo Majo Dupre tiene 35 cirugías ya que ella nació hombre y su ideal de belleza era ser mujer afirma que ser atractiva se vuelve una adicción.
5) Mujeres desesperadas por serperfectas que no cuentan con los recursos económicos, para serlo buscan otras opciones van con médicos que no están titulados arriesgando su vida con tal de conseguir lo que tanto buscan. Ser más bellas, los resultados son fatales ya que quedan peor de cómo se imaginaban.
6) Lucha villa actriz y cantante mexicana quedo mal de sus facultades mentales después de someterse a una liposucción y que elhospital donde estaba no la atendió de manera adecuada
7) La belleza la promueve la mercadotecnia mandado mensajes a las mujeres hombres de que es estar bello cada vez más mujeres emprenden su viaje para conseguir parecerse a algún artista o verse como se soñaron.
Tesis 3) Las sociedad influye emocionalmente en la vida de la persona que decide operarse.
Argumentos.
1) Las personas con sobrepesoson maltratadas y juzgadas eso los lleva a una depresión y lo único que quieren es bajar de peso muchos se hacen un bypass gástrico con el fin de bajar de peso.
2) La mercadotecnia promueve un tipo de mujeres que son delgadas y con una hermosa estética eso lleva a mujeres normales a querer ser igual que sus ídolos.
3) El individuo quiere hacerse notar después de ser ignorado
4) Chicas ychicos con nariz grande son insultados les dicen pinochos payasos nariz de cotorro o cosas parecidas y ofensivas esto lleva a querer operarse la nariz porque si bien son insultados se sienten poco atractivos.
5) Hay mujeres que por el tamaño de busto son mas acosadas esto las hace sentir mal se las operan para quitárselas ya que dicen que solo las ven como un pedazo de carne.
6) Las chicas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto Argumentativo
  • Texto argumentativo
  • TEXTO ARGUMENTATIVO
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo
  • Textos Argumentativos
  • texto argumentativo
  • texto argumentativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS