Capítulo 6: La actividad del infierno
Delante de nosotros podía ver una luz amarilla y opaca. Jesús y yo habíamos salido del tunel del temor y ahora estábamos parados en un borde y mirábamos haciael vientre del infierno. Hasta donde yo podía ver, no había mucha actividad en el centro (o vientre) del infierno. Nos detuvimos y Jesús habló.
“Yo te voy a llevar por el vientre del infierno y te voya revelar muchas cosas. Ven y sigueme.” Los dos caminamos hacia adelante.
Jesús dijo, “delante de nosotros hay muchos terrores. No es La ficción de la imaginación de alguien—son reales. Asegúrate decontarle a tus lectores que los poderes demoníacos son reales. Diles también que satanás es real y los poderes de las tinieblas son reales, pero diles que no se desesperen, porque si mi pueblo, queestá llamado por mi nombre, se humilla, ora y se aparta de sus malos caminos, entonces los escucharé desde los cielos y sanaré su tierra y sus cuerpos. Así como el cielo es real, también el infierno loes.
Dios quiere que tu sepas del infierno y El te quiere librar de ese lugar. Dios quiere que tu sepas que tienes una salida. Ese camino es Jesucristo, el Salvador de tu alma. Acuérdate, solamentelos que tienen sus nombres escritos en el libro de la vida del cordero serán salvos.
Llegamos a la primera actividad en el vientre del infierno. Esta se encontraba a la derecha de donde habíamosentrado y sobre una pequeña colina en una esquina oscura del infierno.
Me acuerdo de las Palabras que me dijo el Señor, “en ocasiones sentirás como que te he abandonado, pero no lo haré.
Acuérdate que yotengo todo poder en el cielo y en la tierra. En ocasiones los malos espíritus y las almas perdidas no nos verán o sabrán que estamos aquí. No temas, lo que estás por ver es real. Estas cosas estánaconteciendo ahora mismo y continuarán sucediendo hasta que la muerte y el infierno sean lanzados dentro del lago de fuego.
Queridos lectores, asegúrense que sus nombres estén escritos en el Libro de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Textos culturales. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Textos-Culturales/2185033.html

MLA

"Textos culturales" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Textos-Culturales/2185033.html>.

MLA 7

"Textos culturales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Textos-Culturales/2185033.html>.

CHICAGO

"Textos culturales." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Textos-Culturales/2185033.html.