Textos de informatica

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014


La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades humanas. En lasociedad, la tecnología es consecuencia de la ciencia y la ingeniería, aunque muchos avances tecnológicos sean posteriores a estos dos conceptos. La palabra tecnología proviene del griego tekne(técnica, oficio) y logos (ciencia, conocimiento). La tecnología puede referirse a objetos que usa la humanidad (como máquinas, utensilios, hardware), pero también abarca sistemas, métodos de organización ytécnicas. El término también puede ser aplicado a áreas específicas como "tecnología de la construcción", "tecnología médica", "tecnología de la información", "tecnología de asistencia".




ElInternet es una red informática descentralizada, que para permitir la conexión entre computadoras opera a través de un protocolo de comunicaciones. Para referirnos a ella además se utiliza el término"web" en inglés, refiriéndose a una "tela de araña" para representar esta red de conexiones. En palabras sencillas, la Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo unadeterminada cantidad de contenidos; por este motivo es que no se puede responder a la pregunta de donde está la Internet físicamente - está en todas las partes donde exista un ordenador con conectividad aesta red.




















La Computación es la disciplina que busca establecer una base científica para resolver problemas mediante el uso de dispositivos electrónicos ysistemas computacionales.
La Computación es el estudio de métodos algorítmicos para representar y transformar la información, incluyendo su teoría, diseño, implementación, aplicación y eficiencia. Lasraíces de la computacion e informatica se extienden profundamente en la matemática y la ingeniería. La matemática imparte el análisis del campo y la ingeniería imparte el diseño.
La Computacion se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 8 Procesadores de texto (informatica)
  • Textos Informáticos y Tecnológicos
  • textos informaticos
  • Textos de informatica
  • textos informaticos
  • texto informatico
  • TEXTO PERIODICO INFORMATICA
  • Informatica Marcos De Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS