Textos de Investigación

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
Texto Argumentativo sobre el programa de TV iCarly

El gran poder que tiene actualmente el internet como fuente de información y de entretenimiento, viene a ser sin lugar a duda el medio másbuscado entre los jóvenes actualmente.
Entre el sin fin de opciones de entretenimiento encontramos programas que se transmiten para una gran variedad de audiencia. Desde series que hablan temas solo paraadultos, hasta formas de ser todo un “gamer” profesional en el tema de los videojuegos. Dentro de esta basta gama de opciones encontramos en especial un programa de televisión llamado iCarly, el cualha sido producido en los Estados Unidos en formato sitcom y dirigido a un segmento de audiencia entre los 12 y 17 años.

El cual tiene un impacto importante en este grupo de personas pues creantodo un estilo de vida entre jóvenes.

A continuación encontrará información más detallada al respecto.

Sipnosis

Por ordenes de su maestra, Carly y su mejor amiga Sam, graban a unos chicospara un show de talentos, pero su amigo Freddie las graba y lo sube a Internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de ella y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, loque al público de Internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por Internet con sus amigos, Sam y Freddie, que muestran cosas divertidas y talentos raros. Carly tieneque actuar como cualquier adolescente para llevar una vida normal, estudia en la Escuela Ridgeway con sus amigos y tiene buenas calificaciones. Poco a poco Carly se convierte en una celebridad deInternet al popularizarse su show. Al comienzo de la serie Carly tiene 13 años, al igual que sus amigos Sam y Freddie. Carly cumple 16 años al inicio de la cuarta temporada.


¿Este programa influyepositivamente o negativamente en los jóvenes?

Las críticas que el show recibió fueron favorables. Los Ángeles Times publicó en 2009 que Cosgrove no era tan conocida como Miley Cyrus, pero que con su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion Y Redaccion De Texto
  • Texto de investigación educativa
  • texto resumen investigacion cualitativa
  • Textos Escolares Y Reporte De Investigacion
  • Investigacion Texto Juridico
  • comprecion de textos investigacion
  • manejo de los textos en el proceso de investigación.
  • Reseña Del Texto: “La Lógica De La Investigación Etnográfica”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS