Textos editoriales

Contraportada
Las víboras, las culebras y Anaconda, la gran serpiente, se unen para expulsar a los hombres de la selva; las criaturas selváticas, lideradas nuevamente porAnaconda, planean acabar con los peligrosos hombres; la aterradora experiencia de un cazador atrapado entre dos serpientes de cascabel, y un fotógrafo acechado por una vengativa serpiente son las anécdotasque relatan los emocionantes cuentos de este libro.
“Anaconda”, “El regreso de Anaconda”, “La serpiente de cascabel” y “Cacería de la víbora de cascabel” son los relatos más fascinantes que HoracioQuiroga (1878-1937) dedicara al mágico mundo de las serpientes. Este libro los reúne por primera vez en una misma edición y los presenta acompañados de un audaz trabajo gráfico que integra la ficcióny la información creando distintos niveles de lectura. Este estilo novedoso y atractivo cautivará a los jóvenes lectores, apresándolos hasta dejarlos sin aliento. Hay historias que muerden... y nosueltan.

Preguntas a las que responde la información de una contraportada

1. ¿Cuál es el tema del libro? ¿Qué se narra o se cuenta?
Las víboras, las culebras y Anaconda, la gran serpiente,se unen para expulsar a los hombres de la selva; las criaturas selváticas, lideradas nuevamente por Anaconda, planean acabar con los peligrosos hombres; la aterradora experiencia de un cazador atrapadoentre dos serpientes de cascabel, y un fotógrafo acechado por una vengativa serpiente son las anécdotas que relatan los emocionantes cuentos de este libro.

2. ¿Características de la edición? ¿Aqué público está dirigido el libro?
“Anaconda”, “El regreso de Anaconda”, “La serpiente de cascabel” y “Cacería de la víbora de cascabel” son los relatos más fascinantes que Horacio Quiroga(1878-1937) dedicara al mágico mundo de las serpientes. Este libro los reúne por primera vez en una misma edición y los presenta acompañados de un audaz trabajo gráfico que integra la ficción y la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Textos editoriales. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Textos-Editoriales/1618621.html

MLA

"Textos editoriales" BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Textos-Editoriales/1618621.html>.

MLA 7

"Textos editoriales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Textos-Editoriales/1618621.html>.

CHICAGO

"Textos editoriales." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Textos-Editoriales/1618621.html.