textos explicativos

Páginas: 12 (2777 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
 Trabajo Práctico.


Consignas:

1- Índice.
2- Reseña Histórica.
3- Proceso de producción.
4- Comercialización del producto.
5- Impacto social ambiental.


Fecha de entrega: 24/09/13.
Mínimo de hojas: 40.
Tamaño del Titulo: 14.
Tipo de letra: New tem roman.

Empresas No Permitidas:

Bebidas Alcohólicas.
Gaseosas.
Electrónica.
Yerbatera.Arcor.
Ilolay.
La serenísima.
Sancor.1


Índice



Reseña Histórica. 03


Generaciones.04 a 08


Proceso de Producción. 09


Comercialización del producto. 10


Proyecto Arboris. 11


Productos.12 a 40



2
Reseña Histórica Faber Castell:

Se inició como un taller de carpintería fundado en 1761 por Kaspar Faber, en Stein, cerca de Núremberg. Posteriormente, uno de susdescendientes, Lothar Faber, convirtió al lápiz en el primer útil de escritura con marca del mundo.
El matrimonio de su nieta y heredera universal, la baronesa Ottilie von Faber, con el conde Alexander zu Castell-Rüdenhausen, dio lugar al nacimiento de la marca Faber-Castell. Hoy en día, Faber-Castell continúa siendo propiedad de la misma familia, la octava generación desde su fundador. Lacompañía es bien conocida en Alemania, donde es común aprender a escribir con lápices y plumas Faber-Castell. Internacionalmente, cuenta con una sólida reputación por sus materiales de dibujo y escritura de alta calidad. "El lápiz está íntimamente ligado a nuestra cultura y se ha convertido en imprescindible para la ciencia y el arte" proclamó Johann von Faber en 1898.1
La empresa dice que todos losproductos de Faber-Castell son manufacturados utilizando procesos y materiales ecológicos y ambientalmente sostenibles. Por ejemplo, la compañía sólo utiliza madera de su propio bosque dentro de un proyecto de reforestación y conservación en Brasil, donde se plantan y cultivan sus propios árboles en áreas que estaban deforestadas y sujetas a erosión. Faber-Castell incluso recicla el desecho de laproducción de lápices para utilizarlos en abonar el suelo.
el paso decisivo no fue dado hasta 1839 cuando la industria alemana del lápiz floreció con Lothar Faber. Posteriormente, se le concedió un título de nobleza, transformándose en Lothar von Faber. Lothar Faber fue el responsable de la existencia y la reputación mundial del lápiz en su forma y calidad actuales.
Lothar Faber no solamente inventóel lápiz hexagonal sino también estableció los estándares en cuanto a la longitud, grosor y graduación del lápiz. Fue también el primer fabricante que marcó sus productos con el nombre de la compañía. Los lápices “A.W. Faber” (en referencia al hijo de Kaspar Faber, Anton Wilhelm Faber) se convirtieron no sólo en los primeros elementos de escritura de marca, sino que se contaron entre los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEXTO EXPLICATIVO
  • texto explicativo
  • Textos explicativos
  • Texto Explicativo
  • Texto Explicativo
  • Textos explicativos
  • Texto Explicativo
  • Texto explicativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS