TEXTOS FUNCIONALES.

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Este tema lo escogí porque me parece muy relevante ya que afecta nuestro entorno, y no sólo eso, es más, nosotros lo afectamos y surgen las consecuencias que podrían acabar con nuestro hogar “elplaneta tierra”. En esta investigación se hablará de “La contaminación ambiental”, el por qué de la contaminación ambiental, sus consecuencias y posibles soluciones. Tratando de generar un poco deconciencia ambienta lista en la sociedad.
La vida depende de la calidad en la que se encuentre nuestro ambiente. “La Contaminación” vaya que es un tema relevante pues nosotros participamos en él,contaminamos el suelo, el agua y la atmosfera.
El hombre es muy distinto a los demás seres vivos, ya que en lugar de adaptarse para sobrevivir en el medio ambiente, modificó, adaptó el medio ambiente según susnecesidades. Todo esto es causa del ser humano ya que se le ha salido de las manos el cuidado que requiere el medio ambiente y esto ha traído como consecuencia la extinción de diversas especies deanimales y cantidades muy grandes de enfermedades que le han afectado al ser humano, y especies de animales de una manera muy directa.
Esto es a causa de la excesiva contaminación que se encuentra enel suelo, agua, y el aire.
A consecuencia de todo lo anterior se pueden dar los cambios bruscos de temperatura, el derretimiento de los polos, la desorientación de los animales, el aumento de losmares, tormentas de fuerza nunca imaginada por el hombre etcétera.
Este tema lo escogí porque me parece muy relevante ya que afecta nuestro entorno, y no sólo eso, es más, nosotros lo afectamos y surgenlas consecuencias que podrían acabar con nuestro hogar “el planeta tierra”. En esta investigación se hablará de “La contaminación ambiental”, el por qué de la contaminación ambiental, susconsecuencias y posibles soluciones. Tratando de generar un poco de conciencia ambientalista en la sociedad.
La vida depende de la calidad en la que se encuentre nuestro ambiente. “La Contaminación” vaya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos funcionales
  • Textos funcionales
  • Textos funcionales
  • textos funcionales
  • textos funcionales
  • Textos funcionales
  • Textos funcionales
  • Los textos funcionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS