textos mal redactados

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2014
TEXTOS MAL REDACTADOS

Texto mal 1
En el mundo antiguo, no se tenía una idea clara del universo. Ahora el estudio de las cosas del universo están más avanzadas. Por eso las personas de la AntiguaGrecia decidieron intentar dar una explicación. A la que llamaron MITO.
El mito son pequeñas explicaciones de lo inexplicable, como el nacimiento de un río, un arroyo o un lago. Sus relatos teníanvalores sagrados, es decir, que para ellos eran considerados verdaderos, que adjuntaban a sus creencias religiosas. Siempre hablaban de dioses, héroes, semidioses u otros seres fantásticos, porque parael pueblo eran considerados seres superiores.
El mito se puede transmitir de otras formas como en relatos, leyendas y creencias. Estas claramente intentan explicar algo, que no es verdad. Esto sefue transmitiendo de generación en generación, oralmente, por eso llegaron a nuestro tiempo en versiones diferentes.

Texto mal 2
El tema surge porque el intendente le quiere quitar las tierras aEusebio, el papá de Adelina, porque cree que Eusebio no les va a entregar o no va a cumplir con la entrega de animales a tiempo. (Eusebio tiene que “entregar” las tierras al intendente porque elintendente le dio un préstamo, invirtió en el campo de Eusebio) entonces este trata de buscar algo malo en el campo de Eusebio. Cuando Eusebio va a sacar  a otros animales de un pantano, allí conoce a Ofelia,a quien más tarde convierte en su mujer y Ofelia es quien le ayuda a sacar el campo adelante para que el intendente no le quite las tierras a Eusebio.


COMUNICACIONES ESCRITAS!!!
De: directoraPara: vicedirectora

El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.
Reúna a todo el personal y alumnos en el patio,todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al SUM donde será exhibido un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • redactar un texto
  • redacta un texto
  • discurso SIMPLE mal redactado
  • Comprender y redactar textos academicos
  • ¿Por Qué No Sabemos Redactar Un Texto Escrito?
  • Como redactar el texto de una patente
  • Redactar Textos Personales
  • COMO REDACTAR UN TEXTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS