Textos personales

Páginas: 13 (3097 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
DIARIO
A veces me gustaría saber si es que estoy haciendo algo mal, si es que soy demasiado feo o que...
Por el físico no creo que pase, porque "Sorongo" creo que esmas feo que pisar mierda descalzo y tan mal no le va. Por el carácter puede ser, pero tampoco me siento una persona tan impresentable. De hecho, he conocído gente peor y con pareja (ni hablar del hermano mayor de mi vecina: no sólono es lindo sino que no me imagino que mina le puede dar bola a un energúmeno así. Pero si...alguna le dio, desde el punto que el loggi ese creo que fue padre hace poco.)

La frivolidad tampoco debe ser tema, desde el punto que hay gente que me supera (y por mucho) y sin embargo "tiene levante".

Tal vez esté el tema de la desesperación, pero ahí es todo un tema...porque no sabría como mierdacontrolarlo cuando si, estoy un poco desesperado y con un gran vacío en el alma.

¿y la vida social? Yo no me creo eso. Digo, siempre saco a colación que mi primo tuvo su primera vez con una piba que conoció en el bondi ¿por que no me pueden pasar (de hecho, no me pasan...y eso que, alguna que otra vez, le he tirado onda a alguna compañera ocasional de viaje en el transporte público. Si no meequivoco, la última vez fue el lunes pasado a mi compañera de asiento en el subte) ese tipo de cosas a mi?

Encima hoy caí en la cuenta que, a riesgo de sonar algo cursi, nunca pude revolcarme con alguien a quien ame de verdad. Nunca pude "hacer el amor" (si, ya sé que suena cursi...) con todas las letras. La vez que me enamoré fue un amor no correspondido, asi que obviamente no pasó nada.
Es ungarrón porque me imagino que debe ser hermoso: si ya estar con alguien cuando hay atracción mutua es algo que no tiene precio, ni me imagino lo lindo que debe ser cuando hay amor de por medio.

Hablando de amor...estoy pensando demasiado seguido en Mariana. Me asusta un poco eso....

P.D.: Tal vez a Sorongo le juegue a favor tener "hipertrofia del ego" (creérsela, hablando en buen criollo), loque le dá seguridad. Sino, no se explica, porque es físicamente horripilante (hasta diría que medio grotesco)...O, tal vez, el carisma: hoy le dije a mi psicóloga que si yo tuviese la mitad de carisma que tiene eseaborto de la naturaleza, no dejaría títere con cabeza.

UNA CARTA PERSONAL.
 
“MUY ESTIMADA” SEÑORA:
 
         Hoy tengo claro que estoy un tanto “abandonado” y he dejado decuidar de mi en muchos aspectos y no sé si es porque “me toca” pagar “las deudas” (estoy convencido de que las “pagamos” en esta Vida) o porque aún duelen los últimos “golpes” o porque dejé que la autoestima se desmoronara o porque me resultaba más cómodo echar o trasladar las “culpas” para no querer “levantar cabeza”, como sea, es evidente que así no puedo seguir...
Por esto mismo, desde hace untiempo estoy transitado por el duro camino de reconocer errores junto a mis propias falencias y me doy cuenta de que para algo sirve esto de tener la mente ocupada nada más que para pensar tratando de eliminar broncas y rencores que lastiman.-        
Tiempos sólo para mi (aunque para otros muchos parezca “dejadez” y/o egoísmos), pensamientos, una “pizca” de inteligencia, una lapicera, kilómetros ykilómetros de palabras, recuerdos, alegrías, tristezas, risas, llantos, dureza, ternura, un poco de observación de lo que me rodea y ganas de contar, todo se junta, se mezcla y se conforma un “cóctel” que permite “desnudar” en letras gran parte de mi “despelotado” interior.-                    
Una vez recapitulé escritos e hice un Libro dedicado a una Mujer que supo, ¿supo?, ser muyimportante... Quedo “tirado” por allí en algún cajón y se me había ocurrido titularlo “GRITAR EN SILENCIO” (Sentimientos de un hombre que se expresa), pero hoy releyendo estos nuevos escritos me parece que el “Loco” de la Plaza se hace oír con más fuerza...  Asimismo, al igual que pasó con los anteriores, estos “gritos” son silenciosos y quizás solamente yo los escucho.-      
Pueden que suenen un tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos Personales
  • textos personales
  • Textos personales
  • Textos Personales
  • Textos personales
  • Textos Personales
  • Textos Personales
  • textos personales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS