Textos personales

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014

Tema:
Textos personales
Materia:
Lectura y redacción
Maestro:
Ramón Santaana
Alumnos:
Luis Manuel López Alvarado
Brian Vásquez Morales
Raymundo Quiroz Lovio
Loscar Nomar Martínez MendozaGrupo:
102
Cd. Gpe. Victoria Mexicali B.C. a 28 de octubre del 2013




Introducción
Los textos personales, narran y describen lo cotidiano y lo trascendente de cada quien. Hablan de lossucesos del aquí y del ahora; así como del pasado o de proyecciones del futuro, a partir de emociones y experiencias íntimas con uso de registros o variaciones del lenguaje condicionadas por lasituación comunicativa. Estas acciones de narrar, describir y hablar en forma emotiva, ayudan a confrontar realidades propias y a poner en orden situaciones de la vida diaria. Entre los textos personalesexisten los diarios, las autobiografías, los cuadernos de viaje, las cartas, los mensajes electrónicos, las agendas, las bitácoras y las notas de clase entre otras.

Autobiografia

Mi nombre es LuisManuel Lopez Alvarado, soy nacido o originario de Mexicali B.C. orgullosamente soy Mexicano.
Mi fecha de nacimiento es el 06 de noviembre de 1997 a las 3:50 am. Yo soy el segundo hijo y ultimo hijo demis padres, mi padre se llama Luis Manuel Lopez Torres el cúal siempre a estado al pendiente de mi madre, de mi hermana y de mí.
Mi madre se llama Maria Salud Alvardo Lopez, Mi madre es la personamas importante y mas valiosa que tengo en la vida, élla siempre a cuidado de mí y estoy orgulloso tanto de mi madre como de mi padre.
solamente tengo una hermana, la cúal es mayor que yo con 5 años yse llama Yoana Yareli Lopez Alvarado, varias veces en el dia discuto con ella pero aun así nos queremos mucho.
Yo desde pequeño e sido y soy una persona muy alegre y imperactiva, al tener 4 años deedad mis padres me regalaron mi primera bicicleta y mi primer videojuego en el cual pasava mucho tiempo jugandolo.
A los 5 años me inscribieron en el jardin de niños, el primer dia fue orrible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Textos Personales
  • textos personales
  • Textos personales
  • Textos Personales
  • Textos personales
  • Textos Personales
  • Textos Personales
  • textos personales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS