Textos publicitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1882 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEXTOS PUBLICITARIOS
Barra libre de bebidas alcohólicas

Ofrecemos el mejor servicio de BARRAS LIBRES de vinos y licores en general para cualquier fiesta y/o eventos con el mejor precio.

Contamos con gran variedad de bebidas nacionales e importadas, como tequila, ron, vodka, whisky, brandy, vinos y licores Y AHORA CONTAMOS CON COCTALES con o sin alcohol.

Todas nuestras barras son todoincluido, alcohol, refrescos, jugos, vasos, hielos, cantineros, organizacion y servicio

Pregunta por nuestros paquetes o arma el tuyo, te garantizamos el mejor precio, todas nuestras barras estan armadas para 75 personas pero podemos adaptarnos a tus invitados e intereses

BARRA BASICA NACIONAL

incluye:
• -tequila
• -ron
• -vodka
• -jugos
• -refrescos
• -vasos
• -hielos
• -bartendersTodo esto por solo $5500 para 75 personas 5 horas garantizado!

Textos Informativos

NOTICIA
Martes, 22 de Noviembre de 2011 06:00
Zacatepec listo para encarar la liguilla
por Rolando Becerril Ayala
Venció a Reyes Texcoco en la última fecha y ahora se medirá en los octavos de final a Lobos Prepa.
Zacatepec con el contundente triunfo conquistado ante Reyes Texcoco en la últimajornada se colocó en la octava posición general y está listo para enfrentar a Lobos Prepa en la liguilla que arranca el día de mañana, el primer juego se efectuará en Puebla y se recibe en el “Coruco” Díaz en el juego de vuelta. Los Cañeros en su último encuentro de la temporada regular en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División golearon 5-1 y llegaron a 29 unidades que lo ubican en el cuartositio de la zona 1.
El duelo en el primer tiempo estuvo muy disputado, aunque el mayor tiempo fue de claro dominio del Zacatepec que tuvo infinidad de llegadas, apenas al minuto 5, Benjamín Reyes dispara desde lejos, luego se animaron Eduardo Vázquez y Carlos Galván que buscaban el gol.
Fue después de los 20 minutos cuando respondió Reyes Texcoco y fue por medio de Edgar Chávez que se convirtióen el hombre más peligroso de parte de los visitantes, nuevamente tomó el mando Zacatepec al resolver varios intentos de gol; tuvo varias llegadas al frente pero sin que las concretaran, en ocasiones por la buena intervención del portero Ulises Bastida. La oportunidad más clara fue cuando José Alberto García remata de cabeza y la pelota pega en el travesaño al minuto 43.
La segunda parte iniciómuy explosiva, ya que un tiro del Zacatepec es desviado y pega en el poste; fue un buen indicio de una feria de goles; ya que al 49, Edgar Chávez comete una falta sobre los linderos del área sobre Alfonso Román, cobra Eder Sánchez y remata de cabeza de Marvin Del Pilar para mover los cartones.
Los de Texcoco reaccionan ante el gol y se lanzan al frente y un disparo de Fernando Barrón es muy bienatajado por Alexis Castrejón; pero a la siguiente jugada en el área Cañera se comete una falta que es marcada como penal, el cual fue cobrado por Víctor Vega y así al 61 se dio el 1-1.
Zacatepec estaba decidido a no dejar ir el triunfo y nuevamente empezó a atacar con todos los elementos, y luego del tiro que se estrelló en el larguero de Eder Sánchez, cayó el 2-1, fue mediante un tiro de castigoque cobra con un buen tiro de izquierda Alfonso Román al 68.
Luego de esto el equipo del Estado de México se cayó, el cansancio del viaje le cobró factura, porque cabe mencionar que llegaron al estadio faltando cinco minutos para el inicio del partido y con solo cuatro elementos en la banca.
Al minuto 71, cayó el 3-1, ahora fue Carlos Galván que aprovecha que el balón techa al portero en untiro de esquina y anota. Luego, al minuto 76, por medio de un penal marcado por una mano, es cobrado por Eder Sánchez para poner el 4-1.
Tanto Mario Hernández como Juan Nazarrett empezaron a hacer ajustes, realizando cambios; pero estos le dieron más frutos al equipo local, que logró su quinta anotación al minuto 84, con un disparo desde fuera del área y a media altura por conducto de Iván García...
tracking img