Textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto narrativo
El Asno y El Hielo
Era invierno, hacía mucho frío y todos los caminos se hallaban helados. El asnito, que estaba cansado, no se encontraba con ánimos para caminar hasta el establo.-iEa, aquí me quedo! -se dijo, dejándose caer al suelo. Un aterido y hambriento gorrioncillo fue a posarse cerca de su oreja y le dijo:
-Asno, buen amigo, tenga cuidado; no estás en el camino, sinoen un lago helado.
TEXTO EXPOSITIVO
EL AGUA
El agua es uno de los elementos más importantes de la Tierra: de hecho, cubre las tres cuartas partes de nuestro planeta y, sin agua, ningún ser vivopodría vivir.
La cantidad total de agua en la Tierra es, más o menos, siempre la misma, pero no está siempre en el mismo sitio.
La mayor parte del agua está en los mares y océanos, en los ríos y loslagos, pero también hay agua por debajo del suelo: de allí la sacamos los hombres, cavando agujeros que llamamos pozos.
TEXTO SECUENCIAL
El script es utilizado en forma de función para facilitaros suempleo y almacenamiento. Su modo de actuar es el siguiente:
•Inicializa la variable texto en la cual iremos almacenando las líneas leídas en el bucle.
•Abre el archivo (local o remoto) en modolectura por medio de la función fopen.
•Lee una por una las líneas del archivo hasta una longitud de 1024 caracteres y remplaza las posibles ocurrencias de la cadena de búsqueda por la misma cadenacolocada entre las etiquetas y por medio de la función str_replace. El texto, modificado o no, es almacenado en la variable texto.

TEXTO DE CAUS-EFECTO
Paredes de edificios abandonados o en paredesque nadie utiliza para nada las obras de arte de los desconocidos artistas anónimos también llamados graffiteros. Estos artistas callejeros corruptos por la ley firman con un seudónimo para no seratrapados ya que el graffiti está considerado como delito y acto de vandalismo. La cuestión es ¿por qué hay tanta controversia en torno a esta cultura callejera del graffiti y el hip-hop?
Los políticos...
tracking img