Textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (722 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto en español
El motor de gasolina de tres cilindros, montado en el Aygo y el Yaris, fue alabado por los jueces por su suavidad, su aceleración y su diseño inteligente.
Los premios Motor delaño son decididos por un grupo de 65 reconocidos periodistas del motor de 32 países de todo el mundo. Los ganadores de 2008 fueron anunciados en una ceremonia en la Engine Expo 2008, en Stuttgart, el7 de mayo.
El motor VVT-i es ganador en la categoría Motor del Año de menos de 1.0 litro.
La excelencia técnica de Toyota ha sido reconocida con dos galardones en los dos últimos años en lospremios internacionales Motor del año 2008. Estos resultados corroboran el impresionante historial de Toyota en la competición, con un total de 19 títulos obtenidos desde que comenzaron los premios en1999.
En 2007 y 2008, este ligero y compacto motor fue declarado como el mejor de los motores inferiores a 1.0 litro. Los jueces elogiaron la suavidad de cada uno de sus 3 cilindros, el carácter desu enérgica aceleración y su inteligente diseño.
El motor de gasolina VVT-i de 1.0 litros ofrece agilidad y rendimiento sin perjudicar al medio ambiente. Este motor de gasolina de tres cilindroscuenta con una rápida aceleración y sólo pesa 69 kg, el más ligero del mercado.
La sofisticada tecnología de Toyota VVT-i es la clave del reducido consumo de gasolina único en su categoría. Lascifras de consumos y emisiones de este motor en Toyota AYGO sorprenden agradablemente: (4,5 l/100 km con transmisión manual y 4,6 l/100km con transmisión ConfortDrive) y las bajas emisiones 106 g/km TM /107 g/km ConfortDrive), ofreciendo un excelente par motor (93 Nm/3600 rpm).
Este motor montado en Yaris, tiene un consumo combinado de sólo 5 litros a los 100 km, mientras que sus niveles de CO2 son118 g/km.
Pero lo más destacado es que además es uno de los motores más potentes de los coches de su tamaño, es exactamente lo que necesita para una conducción veloz y llena de vida pero a la...
tracking img