Textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS HACER LA CAMA
Se le llama hacer la cama al acto de disponer ordenadamente la ropa de cama, estirándola y doblándola de manera regular. La cama se hace después de usarla durante la noche paradarle una apariencia estética el resto del día. Se suele hacer por las mañanas antes de salir de casa y después de haber ventilado la habitación.
Para hacer la cama se sigue la siguiente secuencia deacciones:
* Estirar y remeter la sábana bajera por debajo del colchón.
* Estirar y alisar la sábana encimera junto con la manta (si la hay) alineándola con ésta. Doblar la parte superior de lasábana sobre la manta creando así el embozo o parte que la protege de roces y suciedades.
* Meter la sábana y la manta bajo el colchón por los dos laterales y el pie.
* Colocar la almohada enla cabecera de la cama.
* Estirar y alisar la colcha o edredón y colocarlo sobre las demás piezas.
Si la cubierta de la cama consiste en un edredón nórdico la operación se simplifican aleliminar las etapas segunda y tercera.

¿Cómo organizar el armario?
Muchas de nosotras hemos convertido nuestro armario en una jungla de ropa, un contenedor desordenado que llega a costar cerrar y en elque nos cuesta encontrar algunas prendas. Este desorden nos hace perder tiempo y no nos deja aprovechar al 100% nuestro fondo de armario... y esto es algo que no tiene sentido. Nos gastemos mucho opoco dinero en nuestro vestuario es una pena no sacarle rendimiento. Por eso hoy he decidido pasaros algunas ideas prácticas que podéis adaptar a vuestros armarios aprovechando el cambio estacional.Espero que os vayan bien.

1- Lo más importante a la hora de ordenar un armario es colocar en las zonas más accesibles la ropa que más nos ponemos, reservar la zona algo menos accesible a la ropa que nosolemos usar, y donar/regalar la ropa que ya no nos viene o que queremos desechar por cualquier motivo.

2- Por otra parte va muy bien ordenar la ropa con cierto criterio:
* Por una parte,...
tracking img