Textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Texto literario
Cuando el pirata Francis Drake asaltó a Riohacha, en el siglo xvi, la bisabuela de Úrsula Iguarán se asustó tanto con el toque de rebato y el estampido de los cañones, que perdió elcontrol de los nervios y se sentó en un fogón encendido. Las quemaduras la dejaron convertida en una esposa inútil para toda la vida. No podía sentarse sino de medio lado, acomodada en cojines;Texto científico
Nuestra investigación sobre la paranoia aborda un tema poco estudiado y de difícil acceso mediante técnicas cualitativas de análisis.
Texto Periodístico
La Concacaf informó hoy quelos encuentros entre Honduras-México y Jamaica-Canadá, del próximo 19 de noviembre, se jugarán simultáneamente a las 20:00 horas La Concacaf informó hoy que como es costumbre, se jugaránsimultáneamente los partidos Honduras-México y Jamaica-Canadá en el cierre de las actividades del Grupo B de la tercera fase de la ronda clasificatoria de la Concacaf.
Así que el encuentro Honduras-México, adesarrollarse en San Pedro Sula, se jugará a las19:00 horas locales (20:00 de México) y el Jamaica-Canadá, a efectuarse en Kingston, dará inició a las 20:00 horas, misma de México, el 19 de noviembrepróximo.

Esto porque será en esa jornada cuando se decidan los dos equipos que clasifiquen por el Grupo B al hexagonal del próximo año de la Concacaf, que otorga tres boletos y medio para la Copa delMundo Sudáfrica 2010.

México está en primer lugar con diez puntos, seguido de Honduras con nueve, Jamaica con siete y Canadá con dos, y el caso es que los mexicanos necesitan como mínimo el empateante los catrachos, para conseguir su clasificación sin depender del otro resultado.

Sin embargo, los centroamericanos no se ven favorecidos por una eventual igualada, porque llegarían a diezunidades, misma cantidad para Jamaica, que es favorito para derrotar a los canadienses.

Lo que tienen a favor los mexicanos, en caso de perder, y hondureños, en la eventualidad de empatar, es la...
tracking img