Textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Primero pensar como poder a serlo .bueno hay que a serlo como un equipo. Primero hay pensar en donde pondremos las plantas. Perocada quien opinara.
2. Saber como poner las plantas, hay que acomodarlas como debe de ser.
3. Y cada quien será responsablesi le pasa algo a su planta será su problema
4. 4. Para que la planta se siga desarrollando se tiene que plantar con toda y suraíz para que viva feliz, pueda y luminar se con el sol
5. 5. Sabían que si la planta la vallan y luego esperan unos minutos y dejanque le de sol, sabían que se puede desarrollar mas rápido.

1. Cada quien va atraer una plata, y será responsable por ella
2.Plantarla para que se pueda desarrollar y crecer
3. Cuando vallan arrancar una planta, arráncala con toda y su raíz, para que cuando lavuelvan a plantar en otro lugar pueda vivir con toda y su raíz para que se siga desarrollando.

1. El equipo se va se va a turnarpara regar las plantas, y a si de ese modo será responsable de echarle agua y el que no eche agua tendrá que echarle de nuevo paraque la planta se siga desarrollando.

Sabían que la planta tiene vida y para que se pueda desarrollar se tiene que echarle agua, ydejar que la de el sol. sabían que así podría vivir la planta, y se podría desarrollar mas rápido la planta. Bueno pues así es.
tracking img