Textos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuando una persona se va de tu vida siempre queda el recuerdo. Ciertas cosas te recuerdan a esa persona. Entonces, en ese momento, la añoranza te sucumbe. A veces, no le encuentras una explicación a la disputa. Piensas en cómo ha podido llegar a ocurrir todo eso. Y piensas en la posibilidad de que esa persona estuviese aun en este mundo contigo. Ciertamente, esta entrada está dedicada a unapersona importante en mi vida. Después de tanto tiempo, escribo esta entrada. ¿Por qué?
Es muy sencillo. Si continuo acordándome de ti, es porque no eras alguien cualquiera, eras y eres una de las personas mas importantes en mi vida aunque ya no estes, siempre te recuerdo. Nuestra fecha siempre la tengo presente.
TU & YO siempre*

OLVIDO.
Lo que un día existió, hoy es la nada;
Lo que un díallamaba amor, hoy lo llamo obsesión;
Lo que un día fue un beso, hoy lo llamo tentación;
Lo que un día fue un tequiero, hoy lo llamo pasión;
Lo que un día fue ilusión, hoy lo llamo engaño;
Lo que un día fue eterno, hoy lo llamo efímero;
Lo que un día fue una lagrima, hoy lo llamo dolor;
Lo que un día fue una cancion, hoy lo llamo casualidad;
Lo que un día fue un sueño, hoy lo llamo olvido;
Loque un día fue TODO,hoy lo llamo recuerdo.
_________________________________________________
SENTIMIENTO
Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tu y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único chico a la que debes besar el resto de tu vida y sientes por un momento algo realmente asombroso y quieres reir y tambiénllorar. Te inunda la felicidad de haberla encontrado y te invade el temor de perderla al mismo tiempo.
_________________________________________________
AMIGAS.
Es difícil pero cuando todo está mal hay que sonreír , hay que demostrarle al mundo que no te afecta , aunque en realidad llores por dentro , hay que reírse de lo malo que te pasa o de lo contrario podrá contigo , hay que rodearse de tusmejores amigas ...ellas te apoyarán y se reirán contigo ...te harán reír aunque no te apetezca , porque ellas son las mejores , porque les gusta verte sonreír , porque quieren verte bien y que te olvides de tus preocupaciones , y aunque no las olvides del todo tu sonríes , porque ellas están ahí.

Y como no voy a querer verte con esa cara, ven acércate a mí y apaga esa lámpara, cada noche yoquiero volverte a ver, para besarte como si fuera la última vez.
Ahora quiero estar contigo y lo demás no importa, baja la ventana cielo y cierra esa puerta, eres lo único que quiero tener, y mi mayor placer es verte amanecer.
Mira, muestro con silabas miedo por si te vas, adivina, estoy con ganas de ti y es que muero por ver esos ojitos. 
Quiero ser tu única necesidad.

Me vuelve loca . Tiene unserio problema de bipolaridad y lo peor es que me lo esta pegando . Tengo ganas de reir y a la vez tengo ganas de llorar .. Estoy contenta , feliz de haberle encontrado y en el mismo instante me invade un miedo terrible de pederle . A mi , que nunca he necesitado a nadie , que odio que me necesiten y aun más que me necesiten . Repito : me estoy volviendo loca y si te lo digo a ti reflejo delespejo .
........................................................................................................................
Me gusta poder hablar contigo asi sin más . Sin tener que pensar en quien ha empezado antes , en si me miras o no , en lo que piensas o dejas de pensar . Cuando me da por echarte de menos pienso en lo capullo que eres y lo genial que es poder hablar contigo sin ataduras .Te quiero por como te ries por cualquier estupidez y no te averguenzas de ello.

Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo de vivir sin volver a escuchar cómo suena un te quiero. Somos el resultado de todo lo que hemos vivido. Somos todo lo que cada noche he soñado contigo. Somos un ''no te vayas amor, quédate conmigo''. Somos dudas flotando pensando en qué vale la pena. Somos tú y...
tracking img